detesto que me manden... ya tuve mucho de eso... ... gracias ikaa... aunque atrás dije que no aceptaba saludos atrasados... y mi dedo... secándose
oh, perdón, la semana pasada anduve demasiado ocupada como para ponerme al tanto de las cosas pero no retiraré lo dicho
Lo mejor es escuchar música, ir a fumar viendo el cielo y disfrutar de los miles de detalles que ofrece un día en una ciudad llena de gente asquerosa. Mi vida es minimalista.
Concuerdo. Me acordé de cuando escuchaba música en la ida y vuelta al trabajo. Escuchar música (piano) mientras regresas a casa después del trabajo es liberador. Puede que en el exterior exista el caos, micros con personas cansadas, tristes, enojadas... Gente de allá para acá, bocinazos, el metro copado de personas atropellándose por conseguir un lugar (como animales), etc. Pero con música en los oídos lo anterior resulta mucho más fácil y menos estresante. Es como si se viese una película: "Santiago vuelve a casa".
Tienes un tu firma algo sobre Luduvico Einaudi, realmente debes saber de lo que hablas. A mi me encanta la música neoclásica y sobre todo el piano, Desde Frédéric Chopin, Erik Satie y hasta cosas más recientes como Dustin O'Halloran o el mismo Ryuichi Sakamoto. Pero para que hablar de el Ambient o lo experimental.