Les dejo este tema para que lo lean piensen y saquen sus propias conclusiones y si gustan comentar sera bienvenido. http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=14970527#post14970527
Hay un foro de Diseño, Portal Design. Ahí seguro puedes encontrar algún voluntario, alguien que se entretenga construyendo marquesinas. Las mías (claro que no son móviles) las hizo un amigo llamado Reiken. Ahora, hay marquesinas "móviles" que son gifts animados y las móviles que son sólo letras que bailan, entra y salen del espectro visible. Pero tienes que conseguir alguien que te la diseñe o pedir la de algún grupo o foro.
Gracias, y las marquesinas móviles que me referia son esas letras o frases que salen debajo del nick qe se mueven de derecha a izq o al revés
las que tengo yo, si quieres que solo sean palabras en movimiento lo pides en el staff en el tema de marquesinas y describes que es lo que quieres que diga, el color y hacia adonde el movimiento.
Oiga ender, cuanto tiempo se tardaron para que tuvieras la marquesina de literato, rojo ayer solicitó una para mi