nada en las cosas de la casa, y mati anda con la guatita delicada mojo, toma agua y come jalea, al menos disminuirá la sensación de lija en la garganta
No me hables de estudiar que tengo que dar la psu y me estreso de puro pensar que necesito 750 en todas las pruebas y estoy sacando 500 No te preocupes nunca censuro puede que te rebata pero es natural en mi rebatir todo. Yo tomo coca cola y café, no estoy de acuerdo a la automedicacion pero con amoxicilina para la infección e ibuprofeno para la inflamación deberías estar bien, pero antes que todo anda al medico para que te den una no dolorosa inyección de penicilina Ikana no me marco el otro quote pero nunca te veo ahora y eso que ahora estoy todos los dias conectado.
Oh gran mod ad hoc, Rojo te invoco en este momento aparésete: Rojo Rojo Rojo escucha a este humirde servidor y desciende del olimpo virtual para satisfacer mi duda...
Ermitaño te morirás esperando a ese mod adoc rojo, porque no conozco ninguno. Yo conozco al moderador rojo2580 mas conocido como rojo awjkjawkjwakjakjakjakja
jajajajja puta mis disculpas.... perdon por haberte rebajado a demiurgo siendo usted un titan jajaj oie wn tienes msn que quiero aular con vo... o mejor por mp
mmmmmmmmmmmmm te daría mi msn pero ya no lo ocupo. conversemos por mp y si la conversa da pa largo me vai a obligar a meterme a msn