aun te quedan algunas horas para sobrepasar mi record... que no te diré, para que no lo rompas anoche nunca pude volver internet y la rcgsm
Este es un foro publico y es le libre acceso, no es la intensión del staff convertirlo a privado, y no creo que llegue el día que vaya a ser así. Por lo tanto es libre de entrar y comentar, todo usuario registrado. Si alguien esta a disgusto con esto, les comento que al igual que para entrar, es libre para salirse cuando quieran.
y si se lo preguntan, si estoy encabronado, un par de cabrones, me hicieron enojar con sus comentarios. cero aporte desde hace tiempo, solo entran a quejarse y no aportan con nada, y se creen con el derecho de hacerlo. Están mal, y si quieren que diga quienes se los diré. insultos para desahogarme Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
bueno, entonces seguiremos bombardeando... hola sinuee... veo que has llegado con excelente humor... un abrazo, te extrañábamos... al menos, yo sí
jajaja ¿Quien se puede enojar por comentarios de un foro? Cariñosamente saludos a todos-intentare de mejorar mi comportamiento (estoy advertido)- En especial un gran saludos a sinuee tipo al que soy capaz de pasarle la lengua por las botas.