Hola Ikaana. ¡Buena pregunta!. No sé que onda la vida conmigo. Ayer en la mañana manejaba por Kennedy a unos 90-100 kms/h. aprox. por la pista rápida como siempre, y a 20 metros delante de mi un auto frenó abruptamente, sacando humo y quemando neumáticos, sin razón aparente. Tuve que frenar fuerte también y el auto se me ¡encabritó!. Creí que se me iba a ir la cola y de suerte adelanté por la derecha en una reacción instintiva. Recién ahí logre recuperar el control del auto nuevamente. Todo fue en pocos segundos. Quedé tan tiritón (más que espejo de micro) que más adelante paré, baje del auto y fumé como 3 cigarros. Lo que más me sorprendió fue lo descontrolado que se volvió el auto y la suerte que tuve para controlarlo. Así que no sé que onda la "vida" conmigo jajaja, fuera de lo anterior todo bien. Y tú cómo estás? Saludos a todos por aquí.
al menos tienes algo para contar, loca la avebtura yo bien... cocinando hola misan hola ceato que tal ustedes????
jejeje. = escucho algunas cosas de ellos pero no son mis favoritos. Aunque son un clásico. junto con los beatles... pero ultimamente estoy + pegado con metal
waaaa estoy escuchando el Vs de Pearl Jam esta semana he tenido mucha nostalgia de mi época como liceano... hace harto ya