No, para nada, no todavía. Me levanté tarde... xD Estaba escribiendo algo. He estado flojo para escribir, la última semana no hice nada. Tenía que aprovechar este momento. Y tú?
Jajajaja...o estoy cagado de sueño. Ultimamente he estado leyendo y escribiendo harto, pero nada artístico, estoy haciendo unos trabajos de investigación por cuenta propia. hace tiempo que queria hacerlas y ahora hace unas semanas comensé. Asique ando leyendo a cada rato que puedo. a que te dedicas?
Estudié Periodismo, terminé el 2008 pero aún no saco la carrera (me faltan la tesis y la práctica, pero me da lata hacerlas) porque, la verdad, no tengo ganas de hacerlo. No quiero ser Periodista. Odio que la gente te etiquete, y en este mundo el título parece que lo fuera todo. Eres más o menos persona porque tienes más o menos títulos. Por mientras escribo, a ver si me la puedo para vivir de eso.
jajaja. Mich. Yo tambien estudie algunas cosas que actualmente no ejerso...( salvo alguna changuita). ¡Ja!. Que será lo que pasa en estos tiempos?
Nos obligan a elegir "carreras" para definirnos. No todo lo que uno quiere hacer se puede aprender en una universidad o un colegio. Por más que busqué no encontré la carrera de Cazador, o Asesino, o exterminador de zombies. Sólo las mismas y aburridas profesiones en todos lados, como derecho, periodismo, medicina, y bla bla bla. Y bueno, no me motiva nada de nada trabajar en un diario... No me interesan mucho las noticias, menos la forma en que se tratan. Todo es farandula y tragedias hoy en día. Una lata. Y como me gusta el fútbol todos creen que sólo soy capaz de escribir de deportes. Gente prejuiciosa... En fin. Tú que estudiaste?
Jajaja. En mi caso no. Yo seguí mis sueños....pero me cago de hambre. Jajajajajajajjajajajajajajajja. Asique ahora toy preparando la psu para psrotituirme como una vil maraca a este prepotente sistema mercantilista donde lo que importa es el fatidico consumismo y la superficialidad. Pero cuando tenga pega segura, podre en mis tiempos libres hacer weas que yo quiera....a no se que tanto hablo...
jajajajajajajajjaa Me parece Bien pos, así se hace jajaja Ya viejo, me voy a la cama, a leer y dormir. Saludos y que te vaya bien con las investigaciones. Hasta pronto.
Ok...yo iba a hacer justamente lo mismo...estaba esperando tu respuesta solo para despedirme. Buenas noches se cierra por hoy la ter-tula literaria.