que heavy, pero en parte el cambio de avatar es para ir mas a doc con la zona, yo amanecí feliz, viendo Star Was a new hope, mientras viajaba en el camión XD
Me alegro pro ti Sinuee. Lo que es yo estoy completamente contracturado, y resfriado. Parese que me hace falta un masaje de esos que dan por el epicentro de Santiago... XD
Premios en post, firmas, marquesinas. Siempre esos son los premios, dejemos el tema que creo el user para organizar todo y elegir jurado. Y de ese jurado que se hagan las bases del concurso.
pues jurado, yo propondría a Ender, Saint Vitus, Ikaana, ojodepollo, Farrokah, yo mismo. de ahí que salgan 3. dinámica: un solo escrito, mínimo 3 cuartillas. Temática libre. Se evaluarán los siguientes aspectos. -Puntuación -Ortografía -Orden y estructura -Cohesión -Uso de sinónimos y paráfrasis se puntean de 0 - 5 para un total de 25 puntos, sencillo el que tenga mas puntos gana. En caso de empate se enviara un segundo escrito. Por lo extenso se pide que lo envíen a una dirección electrónica (en este caso la adecuada es la de rojo). Rojo recibe los escritos, y los redirige a los jurados, estos le mandan a rojo las puntuaciones. él suma y publica resultados. Plazos: 2 semanas de recepción, se publican los escritos 2 días después de que se cerro la recepción. Los jurados tienen 2 semanas para evaluar después de la publicación de los trabajos. 2 días mas para que rojo publique resultados. Bases: - Podrá participar todo usuario registrado en portalnet que tenga un mínimo de 200 post. - La temática y estilo de narración son libres, así como el genero. - No se aceptaran trabajos a menos de 3 cuartillas. - El formato es Times New Roman, 12 pts, espacio simple, salto entre párrafos sencillo. - Cualquier trabajo que no cumpla con lo mencionado, será descalificado automáticamente.
podrían dejar a los wns más viejos como jurado saint, la farro,etc.. ...asi la participación es de wns mas nuevos...