Hablas de nostalgia, y a tu edad, difícil recordar tiempos en donde hubiese una mmm, "limpieza social" ahahaha. Desde los noventas se vienen dando todas estas parafernalias humanas, no concuerdo con tu remembranza ingenua. No me desperfiles, cuando tengo que opinar sobre algo, no ocupo el "ctm". Eso va solo adjunto al hueveo de msn. "Pssst".
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjakajkajakajkajakjakajakajkajk ya seÑor perfilado! Me choca cuando la gente hace declaraciones del tipo "estuviste ahi?" noo... Entonces no opine... El pasado estÁ en la memoria y en las cosas... No veo quÉ tenga de malo rememorarlo...
Uh, ¿coartando opinión? Me choca cuando la gente dice "no opine", como si estuviéramos en sendo régimen totalitario. Somos de generaciones similares, vimos cosas parecidas, ¿por qué no puedo opinar?
Ammmm creo que no entendiste mi punto cuando alguien critica a otro por opinar sobre situaciones en las que no estuvo, no vio, no participÓ... Escenas del pasado lejaaaaaaaaaano... Con el Único soporte de no tener las patas petas en ese lugar... Me parece insÓlito, yo opino de lo que quiera y se me plante en ganas. Se entiende??? So de: Estabay voh ahi? Lo citÉ del duo dinÁmico dinamita (jaaaaaaaaa) flaco: Estabay voh ahÍ??? Indio: No flaco: Entonces no hablis weÁs po! Lindo no....
a mi tambien me gusta el anime... de hecho me encanta, mi moxila esta lleeeeeeeeeeeeena de xapas y parxes me gusta el anime y lo grito al mundo aunq sea nerd
No entiendo mucho cuántas cosas diferentes presenciaste, si somos casi de la misma generación, y más aún, estudiamos en el mismo sector. Tú puedes opinar lo que quieras, eres tú la que dijo "no opines". ¿Lo recuerdas? Pucha que se enoja la gente acá cuando uno piensa distinto. Me lateo esto, me voy a estudiar, chau.
Wuaaaaaaaaakjakjak oye pero daniel!!!!!!! Por fa lee bien el post! En ningun momento dije eso... SÓlo citaba a dinamita!!!!!!! Lo expliquÉ dos veces ademÁs! Leelo por favor... No me malinterpretes!
ya me había dado cuenta..... lo malo es que en mi entorno se critica mucho a los otaku, y me llaman otaku, pero yo no lo soy, solo me gusta el anime
PA LA OTRA SALUDA CON CONFIANZA... NO MORDEMOS... BUENO... A VECES... KJAKAJKAJAAA!!! NAAA... DICEN QUE LOS OTAKUS SON RAROS... PARO PARA LOS OTAKUS LOS RAROS SON LOS DEMAS... REFERENTE AL CUADRADO MUNDO... EN FIN... SON DOS MUNDOS BASTANTE SEPARADOS... ADEMAS DE QUE VIVIMOS EN UN MUNDO XENOFOBICO... :dioman:
see... para los chicos todos los demas son raros... es como una burbuja en la que ellos viven separados de todo aquello que los pueda molestar o incomodar y son todos una comunidad donde se sienten comodos entre ellos se kieren, se apoyan y viven felices alli...