hey... no se bajará nadie acá... la idea es tener 3 mods... para tu hueveo svart... y así querías ser moderador wn...
que estoy cagado hasta las pinches bolas, y me metí al foro a putear al primero que se me atravezo, algun chingado problema con eso, bola de neofitos ojetes??
puros ataos no ma' esto de los kawines wn. Que el vitus le toco el poto a la ika y el svart se enojo por que ademas se anda joteando a la farro y el svart le estaba hechando el ojo, pero vitus se las quiere comer a todas y sinuee que le anda hechando el ojo a folk, pero folk no lo pesca porque ama en secreto a un tal "ceato" pero el clohar por ahi dijo que este tenia gonorrea, y el svart que dice que no anden hablando weas y sandman que le hecha la foca a svart, por que es terrible de clohard y que le caen mal los homosexuales.... y puros ataos
me recordo a la otra historia de harry, que anda por ahí jajaja te falto poner "sexo anal" mil veces y listo igualitas
ahora faltan los desmentidos comienzo yo... yo no me joteo a la ikaa, porque es injoteable y menos a la farro, porque no somos cercanos además, yo me jotearía a...