jujuajaujauaj sipoz, son los alternativos de la informatica. Los apple son los snobs Y windows 7 esta muy bkn, es mucho mas veloz y mas bonito y mas simple y UTIL. Y en 64 bits aun mas genial, aunque subire mis 3 gigas de ram a 4 pronto para aprovecharlo. jaujauauaja google esta en todas, pero yo por mientras me pasaria a 7, es que un sistema operativo igual es muuuy importante y no sé, arriesgarse con algo tan nuevo puede tener muuuchas contraindicaciones. Por ultimo particiona e instalalo aparte y si te gusta, lo expandes no mas.
La raja que les tinque el orden. Ahora estoy limpiando Posts. Tengo que limpiar el tema de Presentacion por que te esta mas desvirtuado que la cresta y a los nuevos les da lata presentarse!!! xD (Ya me llego su par de quejas)
Wuajakajkajakajakajajakajakaja!! Condenado Ceatoley!!! Me has Golpeado en la Pelotas con eso de Snob!!!! :enlahoguera: Nooooooooooooooooooooooooooo!!!! Es Necesario solamente... Apple te entrega opciones de trabajo mucho mejores que los Note tradicionales... Si trabajas con Informatica un Mac no es un lujo sino una necesidad!!!! xD No soy un Fucking Snob!!!!
jauajuajuajuaj si sé, yo sólo lo tiro como talla. Estoy rodeado de mac fans. Y para diseño es más mejor dicen por ahí las malas lenguas... Pero para gamerz y otras cosas windows es el elegido por compatibilidad.
estaba pensando en poner esto tambien como fondo de marquesina, lo habían dadod e idea. Lo dejé hasta del porte necesario, cosa de agregar el texto nomás (cosa que no he podido) http://img63.*************/img63/1365/literatow.png