La tesis del nuevo ministro de BB.NN. en que justificó el saqueo e incendio de multitienda en 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me suena a que no tienes pico idea.

El robo de democracia viva es por la gestión de postulación, no de construcción.
Ve que no lee? Con razón te crees los cuentos de weones.

Escribí administración.

Lógica zurda: los políticos son malos. Hay que dejar que ellos administren los servicios.

Ves que eres aweonado? Andas mezclando AFP más arriba para justificar a tu caga de ministro, acéptalo hijo de puta que tu gobierno es un desastre , son solo mierda al a igual que tú mitómano reculiao el que afirma que el segundo semestre del año pasado fue solo pérdidas.
Saludos aweonado que compra pimentones a 2 Lucas y el kilo de papa a 3 mil.

SACOWEAAAAAA

Que te metes en otra conversación vieja culia.

Que te metes en otra conversación vieja culia.
Vez que eres aweonado. Andas dando manotazos de ahogado para salvar la raja.
AFP, después casas estatales….. eres terrible pollo y aweonado destapador de cañerías tapadas con mierda.
Sigue ladrando , tienes mi permiso.

Vez que eres aweonado. Andas dando manotazos de ahogado para salvar la raja.
AFP, después casas estatales….. eres terrible pollo y aweonado destapador de cañerías tapadas con mierda.
Sigue ladrando , tienes mi permiso.

La vieja culia , a voh te tengo de jornal y te metes a qué te deje de ayudante de afirmador de escaleras.

Aspiracional del inacap.......jajjajajajajaja

La vieja culia , a voh te tengo de jornal y te metes a qué te deje de ayudante de afirmador de escaleras.

Aspiracional del inacap.......jajjajajajajaja
Vo no haces daño mitómano reconchetumare, ya estoy aburrido de dejarte en ridículo en el foro, agradece el salvavidas que te tire y pégate la cacha que nuevamente estas haciendo el ridículo, come perros reculiao.

Ve que no lee? Con razón te crees los cuentos de weones.

Escribí administración.

Lógica zurda: los políticos son malos. Hay que dejar que ellos administren los servicios.

Nop, administración no es lo mismo que gestión.

Vo no haces daño mitómano reconchetumare, ya estoy aburrido de dejarte en ridículo en el foro, agradece el salvavidas que te tire y pégate la cacha que nuevamente estas haciendo el ridículo, come perros reculiao.

Aburrido.......jajajajajajajaajaj

Experto en redes que no sabe que es el rocalit.

Experto en capital semilla que no sabe que hay más fondos.

Pobre y triste weon.........quien dijo que se necesitan zurdos para demostrar la decadencia de la educación........eres la muestra de la mediocridad, cornetero de johaness....jajajjajaj

Aburrido.......jajajajajajajaajaj

Experto en redes que no sabe que es el rocalit.

Experto en capital semilla que no sabe que hay más fondos.

Pobre y triste weon.........quien dijo que se necesitan zurdos para demostrar la decadencia de la educación........eres la muestra de la mediocridad, cornetero de johaness....jajajjajaj
Pero mira la wea estúpida que metes para salvar el manotazo de ahogado, el weon que postulo eres vo ssarnoso por ende el unico que sabia eres vo mismo simio reconchetumare.
Pero no me rebatió la otra parte de mi comentario, ya son innumerables las veces que te he dejado todo meado y cagado en ridículo ante la comunidad si quieres las nombro...
Mister Caca..
Sarnoso reculiao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.