LA TIERRA ES HUECA

No creo q sea hueca pero si es extraño que censuren los polos no solo de la Tierra, lo que si es obvio que la Nasa y la historia oficial que nos cuentan de la realidad es mas falsa que la cresta xd

Clasico, cientificos descruben algo y los conspiranoides lo targiversan en 360 grados.

Este wn de lokoletal se informa con fuentes tipo dross o los mismos videos que tocan temas de la ley de la atracción y weas. El chiste se cuenta solo.

No puede ser hueca compadre. Volcanismo, geología y sismología solo te lo explican.

NO

Para anular bromas y desinformacion

La tierra esta compuesta por una gran cantidad de cavidases, cuevas y camaras subterraneas, decir que es hueca es exajeracion y fantasia

Lo que hay en esas camaras secretas pueden ser nuevas pruebas arqueologicas, y se especula que se ocultan entidades extraterrestres en ciertas colonias subterraneas
Como digo es especulacion

Lo que si es real es lo de las cavidades subterraneas

Y el proyecto secreto en la antartida donde la elite mundial y sionista hara lo posible para ocultarlo es REAL Y TIENE QUE VER CON EL PLAN ANDINIA
Pues hay agua dulce, aguas termales y un microclima

LA CONSPIRACION
_ nuevas evidencias de una antigua civilizacion extinta Y NO HUMANA mucho anterior a los humanos
_ la ocultacion de la llamada ENERGIA VI-RIL, SEGUN FUENTES OCULTISTAS. en cada polo y templo sagrado del mundo, ae concentra el KI, PRANA O CHI tambien llamada ENERGIA VIRIL

Un tipo de energia sutil y astral superior a las demas que cambiaria todo el sistema y LUCRO POR ENDE HECHARIA ABAJO AL ILLUMINATI BANQUERO Y MONOPOLIZADOR

pues esa energia fue utilizada por los nazis para hacer volar sus naves espaciales es un tipo de energia PUNTO CERO enlazada en todo el planeta y concentrada en algunos puntoa del globo

en qué te basas para escribir lo que escribiste?

Me parece una conspiración... si la info. viene de los gringos es muy difícil de creer.

Última edición por un moderador:
Me haces tanto reír... deberías ser humorista loko letal. Negar lo que hasta un simio sabe como verdad... por gente como tú es que están trayendo a los negros.