la tierra no es hueca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Souji, 13 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RedFox

RedFox Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Era una wea bn obvio

2. Viktoko

Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es necesario desmentir esa soberana weá !!!!!!!!

tamos cagaos

3. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    ken dijo k la wea era weca wn?

es como decir k era plana :lalala:

4. ercondenado

ercondenado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Este tema es de mucha incertidumbre... tan soberbio como decir que la tierra es hueca es decir que lo es... Hay muchos argumentos cientificos para dar credito a que no es hueca, pero otros le dan credito a que lo es.
    Ejemplo: la temperatura en la tierra es mayor que en la superficie del sol(segun lei en el articulo). Tengo entendido que la temperatura del sol en la superficie es mayor a la que hay en su nucleo (muy por el contrario de lo que la gente suele pensar). Bajo este supuesto, la fuente calórica de la tierra sería principalmente su nucleo y el efecto del sol pasaría a segundo plano.. También bajo este supuesto la temperatura de la tierra debiera ser disipada internamente , pero si fuera así la temperatura en superficie no sería tan apropiada para la vida. El mar no actúa como un "refrigerante", lo hace como un transmisor de temperatura , la toma y la mantiene gradualmente uniforme.Por eso todo cuadra cuando te muestran esas "capas de la tierra" basadas en supuestos..

A favor estoy acerca de la foto tomada del polo. Los satélites necesitan hacer "barridos" para poder tomar referencia de un sector y configurar una fotografía. La gente tiende a pensar que es como tomar una foto como una cámara y no es así. Todo se basa en cuadraturas de varias tomas. Ahora bien, la trayectoria satelital preferentemente hace barridos perpendiculares y no horizontales, por eso la explicación que aparece ahí acerca d eporque se ve como si fuera un oyo. No lo es y queda bien explicado ahí.

Un tema aparte es la configuración de los polos magneticos (que todos saben no cuadra con los geográficos) y es gran parte del argumento que usan los que afirman que es hueca la tierra. Hagan el experimento y tomen un huevo y ponganle un iman encima pegado, luego acerquenle otro iman del mismo polo para que se rechazen, verán que el huevo se inclina hacia su resistencia natural. Lo mismo pasa con la tierra, el huevo no es hueco y se comporta muy parecido, asi que esta distorcion de polos no puede usarse como argumento de que sea hueca.

En fin, he leido mucho acerca del tema y no me puedo quedar con ninguna de las dos posturas. Lamentablemente hay argumentos de peso para lado y lado.

5. Toby Torres

Toby Torres Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Digo lo mismo
    quien dijo q la tierra era hueca :B
    se agradece ;)

6. fressco_cooler

fressco_cooler Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero que todo, no lei la informacion del socio asi que quizas te diga lo mismo que dice ahi o quizas no.

No es necesario llegar al centro de la tierra para comprobar esto, sabes como deducen los geofisicos que la tierra posee un nucleo solido, luego un manto liquido y un manto solido de rocas?.. por las ondas, hacen viajar ondas "mecanicas" por estos medios y al darse cuanta que se desvian ven que el medio cambia... de no ser asi, ie, si fuese hueca, estas ondas no llegarian a su destino, ya que las ondas mecanicas no viajan en el vacio... asi que decir que la tierra es hueca para mi parece un chiste.

::portalnet::

7. duone82

duone82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te creo mira en esta paguina tienes mas sobretu tema miera yescucha esto ademas medisculpan porque todabia no sehacer enlaces para subir los videeos a la pagina pero en eso estoy

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6wgGLxRtBIw"]YouTube - ¿SONIDOS DEL INFIERNO? - CON TRADUCCION DE LA NOTA ORIGINAL EN "MAS INFORMACION"[/ame]

vean esta pagina y vean todo el video

8. ercondenado

ercondenado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un hueco en la tierra no cumplirÍa la definiciÓn de "vacÍo", por lo tanto no procede ese argumento.

9. eln1ko0

eln1ko0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wen aporte loco
    no peski wnes
    vale

10. saory

saory Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos: