La tiranía de la estupidez

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 17 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961


    Hace algunos meses, un empleado de Google fue despedido de su trabajo porque dijo en un correo interno de su empresa que por razones biológicas, el hombre tenía más condiciones que la mujer en el área de la tecnología. Y la mujer, por su afectividad, su sensibilidad estética etc., ventajas en actividades artísticas y sociales ¿Cuál fue la justificación del despido? ¿El pecado del ingeniero? “perpetuar los estereotipos de género”. Estamos hablando de un fenómeno mundial que combina la idiotez con el entusiasmo creativo y agrega una dosis de fanatismo. Y es que como decía un político alemán, Dios se equivocó cuando le puso límites a todo, menos a la tontera. ¿Qué está pasando con nosotros? Fuera de broma ¿No hay una manera más inteligente de resolver algunos de los problemas que afectan a la mujer? ¿O tiene que ser poniendo en tela de juicio lo obvio, como que tenemos diferencias biológicas con los hombres que nos hacen ¡a Dios gracias! radicalmente distintas a ellos? Por de pronto, bastante más sensibles, más perspicaces, más astutas, menos ingenuas ¿Desde cuándo tener aptitudes para lo tecnológico (o sea, para manejar una máquina), es más importante o valioso que tratar con personas, que son mucho más peligrosas que los computadores?

    http://www.biobiochile.cl/noticias/...v/2018/03/13/la-tirania-de-la-estupidez.shtml
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Hasta ahí leí.
     
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Lo mismo. Además, leyendo el texto, si echaron al empleado fue por saco de wea. Increíble que se agarren de ejemplos tan weones para debatir un tema contigente.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    siempre que leo eso de que las minas son mas sensibles/sentimentales o los hombres mejores en problemas de "lógica" , y mucho lo justifican con cosas "biológicas" pero dejando de lado la diferencia del tipo de crianza que se hace entre el hombre y la mujer.
    cuando somos chicos , de juguetes nos compran autos que podemos usar como avión ,barco . no nos dicen nada si escalamos arboles , jugamos a cualquier deporte , pero si lloramos somos "niñitas" , y que pasa con eso? desde chico nos enseñan a guardar emociones y ser mas "frio" , no es casualidad que la tasa de suicidio sea mayor en hombres que en mujeres .
    a las niñas , le regalan muñecas, cocinas , guaguas , etc... desde chica les enseñan ser "mujer" , pero a ellas si le dicen algo cuando con sus juguetes hacen otras cosas para los cuales no están hechos, le empiezan a limitar la imaginación.
    pd: antes, lo de programar en computación , era cosa de mujeres.
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.462
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    A mi me gusta escuchar a Marinovic
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Pura mierda y es obvio todo esto de las difrencias biologicas y mentales es obvio y verdad, PERO con esto del fiminismo radical no se puede afirmar nada, es como con la inmigracion irracional y simiesca que no sirve de nada. Mas que para afectar a un pais.


    LOS MISMOS QUE FINANCIAN PARTIDOS MARXISTAS SON CAPITALISTAS EXTRANJEROS COMO EL FRENTE AMPLIO SEGUIDO POR TONTOS QUE NO SABEN EN QUE MUNDO ESTAN PARADOS.
     
    #6 LOKOLETAL, 18 Mar 2018
    Última edición: 18 Mar 2018
  7. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Yo también lo habría despedido. Incluso si tuviese razón, la empresa no es lugar para debates políticos y menos si pueden incomodar a otros empleados.
     
  8. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    El video no es sobre el caso google o si las mujeres tienen mas o menos capacidades...
    Es sobre lo políticamente correcto y la tendencia de anular las ideas contrarias q tienen estos tipos q populan en las redes sociales principalmente.
     
  9. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Cuánto escombro progre comentando.
    La mina tiene razón, todo porque es la Marinovic, pero si fuera la Camilita o la Karol hablando de lo mismo, aplaudirían hasta molerse las manos o se tirarian al suelo con ataque de histeria por que lo dijeron ellas, no la Teresa

    Malditos imbéciles, el feminismo radical, que va de la mano de la Estupidez, va a cagar el Mundo que conocemos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas