bluescifer
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
¿Dije que no era delito?, no, te recomiendo leer (o aprender a leer) dije que para mí al menos son válidos, siempre que no afecten al pequeño comercio, pero los que saquean para el propio goce no me merecen respeto, son solo lumpen organizado. Yo no tengo porqué controlarlos, no seas weón gratuitamente. Por ende si carabinero te pilla saqueando por barricadas o por lumpen me da lo mismo, ya que es un acto de vandalismo y deben ser detenidos, solo hablé que es para mí válido, no lo que es para la ley.jajaja que bastardo mas inconsecuente y como mierda logras controlar eso? , segun tu lógica los weones que saquean para prender fuego una barricada no es delito , pero si entran a saquear un supermercado para quedarse sus cosas si , ahora explicame como controlas esos eventos? de quien merece ser sancionado y quien no? , según tu lógica de pre-kinder seria como que los pacos tuvieran una especie de detector implantado en su cabeza para detectar quien es saqueador y quien es luchador "social" y lograr hacer justicia en tiempo real, basandose en una información de la cual no hay forma de poseer a menos que seas un ser omnipotente, me llega a dar arcadas tratar de hacerte entender tu pensamiento tan infantil y cesgado de toda realidad.
Si te gusta o no mi opinión, te repito, me importa menos que un moco