la tontera humana...digan lo ke kieran pero es parte de la naturaleza humana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por noconocido, 24 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nachfred

Nachfred Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A sipo aweonao y como la wea es una tradición de España hay que dejarlo pasar, que al pobre animal le claven 6 plumillas en el lomo y luego le atraviesen una espada en al cuello y que algunas veces lo atraviezan de tal manera que le perforan el corazón o sea eso es bueno, y lo del pobre oso polar tu irías a verlo? me imagino que si entonces eres un tremendo imbécil, porque mejor no te pintai vo con pintura morada weon y te pones afuera de tu casa a cobrar para que te vean, ojala haya sol weon, para que sientas lo que ese oso siente, a claro y como el rodeo es Chileno, también hay que aceptarlo, imbécil, esos pobres animales en el rodeo, también sufren, muchas veces mueren por hemorragias internas debido a los fuertes golpes que reciben, puta ni hablar de los animalitos de laboratorio, esto es una soberana estupidez humana eso es lo que es, no es posible que siempre esos pobres seres, que lo unico que hacen es vivir en paz, se vean sometidos ante la tortura humana. Las tradiciones no significa que se deba hacer sufrir a los animales, busquen otro tipo de espectaculo, pero que no haya sufrimiento de animales.
    A los violadores, a los asesinos a ellos deberias usarlos de experimento, o torearlos, porque son gente mala y sin sentimientos, pero esos pobres animales sufren y para colmo ni siquiera entienden por que, acaso lo consideras correcto.

NO AL MALTRATO ANIMAL, ELLOS SIENTEN Y SUFREN DOLOR.

Me indigna la gente que piensa que si son tradiciones está bien, las weas, no entiendo como ha los españoles les puede solo llegar a gustar ver sufrir a un animal, y ni hablar de los chilenos y de otras culturas que a lo mejor hacen lo mismo.

Recuerden "los animales están aquí para vivir, el hombre esta aquí para destruir"

Saludos a todos.

2. TH!N

TH!N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hijos de puta

Que rabia me dan estos wnz

.-

3. Nachfred

Nachfred Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea estas de acuerdo con que ellos sufran?
    Estás de acuerdo con que a ellos los torturen.
    La ciencia ha evolucionado bastante, deberian buscar otra manera, ellos sienten weon siente!, y no tienen la culpa de que nosotros siempre estemos buscando como "vivir mejor", ellos viven en paz porque nosotros NO?

Imbecil....

Saludos...

4. JOTE 2.0

JOTE 2.0 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta k mala onda esos animales compadre

5. sakumo hatake

sakumo hatake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    la wea mas penka que e visto y esto da muxa pena en verdad

6. leithoOox!!

leithoOox!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oo la volaita tan buenas las fotos :)

7. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cirare al maestro Einstein

''Sólo hay 2 cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro''

ijos de puta como xuxa acen esa wea -.-''!!!

8. Jaaana!

Jaaana! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que idiotez , creo que los seres humanos van a terminar acabando con el mundo si siguen así , aparte en que les beneficia teñir un animal , estoy en contra de las corridas de toros , nada que ver que los maltraten de esa manera , sean animales o no tienen derecho a vivir , y sobre los experimentos con animales , esa es una verdadera estupidez , a ver si les gustaria a ellos que hicieran tales cosas , y asi llego a la conclusion de que el mundo esta cagao , enserio me da mucha pena todo esto , u.u , me gustaria que todas estas cosas terminaran de una vez , por que son tan malos? , es decir , no tiene sentido , ¿tiene sentido teñor a un oso morado? NO! , ¿tiene sentido matar a un toro por gusto? NO! , ¿tiene sentido experimentar en animales y luego dejarlos agonizando o con heridas? CLARO QUE NO!. aun no entiendo el fin de sta gente.

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    me da rabia cuando se lucra en post del sufrimiento animal, es una conmducta ke no llego a tolerar y me dan ganas de matar a los qlios... pero como tu dijiste po man, es parte de la estupidez humana... como la hermanita mayor viste a su hermanito de bebé o de muñekita o le pinta la cara, bueno la humanidad en si hace eso aumentado 100 veces con los animales, seres kienes no pueden alzar su voz en contra de la defensa, no se kerellan, no reclaman y solo sucumben silenciosamente ante el sufrimiento ke esta raza de mierda les acarrea...

salu2

10. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    niai con los animales
    no me dan nada,,,

11. ___ShutDown!

___ShutDown! Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos: