la tradicion debe permanecer intacta

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por pedro el sacerdote, 26 May 2018.

  1. dieggorothficaal

    dieggorothficaal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    49
    Respeto su decisión de creencia, igual debe ser fome ver como tus colegionarios son imputados y ver que la institución que sostiene una creencia se cae a pedazos, entiendo la lógica de tu opinión.
     
    A pedro el sacerdote le gusta esto.
  2. ivoox3

    ivoox3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    19
    Entiendo que como seres humanos tenemos la "necesidad" de algo en qué creer, y para esto existen las religiones, para acoger a quienes les acómoda el camino de la religión y de creer en un ente superior, pero te hago recuerdo que se cometen hechos delictuales y discriminatorios en nombre de dios, y por supuesto que no representan a todos los seguidores, pero es lo que queda grabado en la memoria, a lo largo de la historia la iglesia se ha encargado de dejar la cagá siempre en nombre de Dios, y la verdad, ya poco y nada de credibilidad queda en su institución y quienes la siguen. El día de hoy da para desconfiar de los creyentes, cosa que antes era al revés.
    Tambien creo que la religión es algo que no se les debe enseñar a los niños en las escuelas, no se les debe imponer una verdad sobre otras, y además, amenazarlos con irse al infierno si no cumplen con la vida que la religión les manda.
    Por último, personalmente creo que creer en un Dios el día de hoy, como creador, es ser facilista y mediocre, es no querer abrir los ojos y ser cómodo, preferir la respuesta fácil y linda, a la verdad cruda y desconocida.
     
    A pedro el sacerdote le gusta esto.
  3. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    318
    gracias por sus comentarios, les aconsejo que vayan a la iglesia.

    el señor es mi camino y el suyo.