La traición de Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolph Lundgren, 8 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cheketere

cheketere Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4
    como son de weones capaz que salga la vaca de nuevo

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    si la gente es tan weona que voto por el piñera no va salir bachelet?? no hay que ser un cientista politico pa saber esa huea

3. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no crean en politica, todos son unos carerrajaspeludas y eso ustedes lo saben...

4. pablobond

pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo empezó con los gobiernos de la concertación hace rato.....................y no los pescaron

5. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    la bachelet no pudo hacer ni una wea ya que los intereses de la derecha y de los actores politicos de este pais todos se acomodaron de una u otra forma y ahroa se tiran la pelota unos con otros y el pueblo solo espera hasta que se adormece y los cagan otra vez por WEONES. el unico drama par nosotros y bueno para ellos es que como no hay mas referentes politicos ni nuevas lineas politicas van a seguir saliendo simepre los mismos weones ademas que la opinion de los jovenes que no estan inscritos vale callampa ya que es un aporte al sistema que critican

6. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la guatona se ha hecho la longi estos 6 meses de movimiento po .cuando en su gobierno nos cagaron a todos

7. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que somos porfiaos los chilenos, peleamos como perros mientras los de arriba nos tiran sus migajas desde la derecha o de la izquierda y los weones pateticos nostros, defendemos a uno y otro mientras ellos se van al starbuck mas cercano a tomarse un cafecito y de la mano.......:mierda::mierda:

8. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No me sorprenderia que la Bachelet saliera denuevo, es la carta fuerte de la Concerta, ademas, hay que tener en cuenta que la gente olvida las ineptitudes y perdona rapido a los gobiernos anteriores, aunque ahora con tanto descontento la historia podria ser diferente, y si es que llegase a salir Bachelet, puede o no que la misma gente la rechaze, quien sabe.-

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
  10. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    Tiene razón.. mas que a Bachelet a la concerta se le hizo cambiar el modelo del dictador Pinochet, aca tienen los resultados, nadie los quiere ahora.

Igual no se nota la tendencia del creador del tema NO PARA NADA :lol:

11. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Los acuerdos fueron con el gobierno de turno, por tanto la derecha no otorgó ningún compromiso a la época...Luego la derecha no aprobó los proyectos de leyes correspondientes. Luego, no hay traición de bachelet.

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    no creo que no sea objetivo solo por dar su opinion ............... èl da el tema y opina asi de simple.

a lo mejor la critica porque ya el partido comunista debe haberle ofecido ser candidata presidencial ........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas