putas compadre... que mal... tanto esfuerzo en el suelo.... pero aca tamos apoyandote men... fuerzaaa
A mi me paso lo mismo, pero con la suerte de que sali con ropa a la calle, justo me pillo mirando los foros de nuestro querido portal....SUERTE, FUARZA, Y EMPIEZA A REZAR COMO NOSOTRO LO HAREMOS CON TODOS USTEDES QUE ESTAN EN ESTA SITUACION, gracias a Dios, yo estoy en la 2da parte de Chile, en los que tuvieron terremoto, pero sin daño estructural
puta viejo, harta fuerza, muchos saludos desde Punta Arenas a toda la gente de la zona central afectada, agradece que estan vivos y la casa se puede recuperar, solo es cuestion de tiempo. Andres
Puta weon fuerza, pero en estas instancias no podi andar mendigando REPUTACION, puta la wea un chiste tu tema, pareciera ke ni te importa lo ke estai viviendo por una reputacion qla ke no sirve de na
viejo.. agradece ke teni vida.. ke tu y tu familia estan bien.. la casa aunke cueste se puede reconstruir.. tora pa arriba y a ponerle el hombro nomas viejo.. arriba el animi.. y dile a tu viejo.. ya paso esta wea.. a darle pa adelante.. tu llenalo de animo
grasias a todos los kabros k me estan apollando ahora estamos viviendo kon mi abuela pero ya pronto vamos a empesar desde 0
da gracias que la casa no se cayo cuando estabas dentro de ella con tu padre... harta fuerza compadre!!