fuerza nomás compadre... a mi me paso casi lo mismo aunque no se cayo todo, pero lo bueno es que estas tú y tu padre bien
Kompita has demostrado ke eres un hombre de esfuerzo ke esto no te la gane vamos bro a salir adelante ke la vida sigue..!
lo importante que esten bien lo otro tarde o temprano lo recuperan fuerza wn eso es lo que hay que tener
Que lamentable tu historia corazon , de verdad me toco el corazon ( y eso es re dificil. ) Solo te puedo decear la mejor de las vibras para ti y tu papa, ojala se puedan reestablecer lo antes posible en algun lugar seguro, y bueno, fuerza no mas . slds
Fuerza que todo lo material se repone ... dios le regalo una casa y ahora les regala con la vida saludos y fuerza que como toda la gente se sabra salir adelante
pucha compadre, fuerzas es re dificil la situacion y me imagino como debes sentirte con impotencia y tristeza, adelante men que la vida sigue y sera mucho mejor...
lo bueno es que tu y tu padre estan bien lo material se puede recuperar pero igual el esfuerzo fue largo y arduo para verlo caer en cosa de segundos espero que puedas recuperar tu hogar desde aca te deseo lo mejor cumpa espero que todo esto pase rapido y alla soluciones para todos los dagnificados del pais
puta hermano, lamento de corazon lo que te sucedio con tu casa auqnue no te conozca, me imagino lo que se debe sentir...te envio todas mis fuerzas a ti y a tu familia y estare rezando a dios por ti y por todos quienes estan pasandola mal, tranquilidad y fuerza.. mucha fuerza, busca cobijo en dios, son todas pruebas que nos tiene el para nuestras vidas. chao amigo, cuidece