Chucha wn. .. la mala cuea wn .. a una amiga le paso lo mismo :/ SUERTE MEN ojalas puedas seguir adelante lo cual creo que si podras Saludo
Fuerza compadre. Por muy cliche que suene estan bien tu y tu viejo. Perder un brazo, una pierna etc, no lo compran ni 10 casas
yo senti en la gente pero de alguna manera esas personas sacaban una alegria cuando les daba alimentos .
wn te entiendo aka iwal ubo una wea fuerte i toa la vola pero graxias a dios sigue en pie la kasa y la unika perdida fue loza pero da iwal lo material se recupera men aunke kueste los mas importante es tar cn los seres mas keridos lo material da iwal saludos ermano suerte en todo
Fuerza socio y tranquilo hay seguir adelante tu y tu papá por lo menos estan los dos con vida y no les paso una desgracia a ustedes cuidense y fuerza
compadre, Dios me salvo la vida a mi tambien pues mi depto quedo inabitable ... lo importante es que quedamos con vida .... claro que cuesta comenzar de nuevo, pero agradece que tu y tu viejo salvaron con vida, eso es lo mas importante
Puta hermano mucha fuerza a ti y tu familia en estos momentos tan dificiles la unidad familiar es muy importante........ Saludos y fuerza
q mala perro pero sabis ke?? lo de la reputacion está de mas wn sin casa y preocupandote por esa wea viejo??? espero que se te soluciones too, pero estaria bueno que madurarai. saludos a tu viejo