La trama y simbología oculta en la serie El Juego del Calamar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuantas temporadas?
1na pero como agarro tanto vuelvo, Netflix no es wn y sacara mas de una como con la casa de papel.

en lo que a la trama respecta, me mantuvo siempre enganchado, y si, la wea te deja pensando de momentos, hasta hace cuestionarte como especie, por que lo del 100% que muestra la serie, todo se asemeja a la realidad. lo cual es bastante triste, y es lo que le da el plus creo yo.

1na pero como agarro tanto vuelvo, Netflix no es wn y sacara mas de una como con la casa de papel.

en lo que a la trama respecta, me mantuvo siempre enganchado, y si, la wea te deja pensando de momentos, hasta hace cuestionarte como especie, por que lo del 100% que muestra la serie, todo se asemeja a la realidad. lo cual es bastante triste, y es lo que le da el plus creo yo.
Ok ok vi el trailer hoy veo 1x1
Grax bro

Hay un detalle muy importante. Existe la opción de no seguir jugando, siempre y cuando la mayoría de los participantes esté de acuerdo.

Los misterios de la elite mundial, está serie se relaciona con la realidad, no soy de ver series por tema de tiempo y espacio familiar, pero esta wea me dejo paentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.