La tregua en Gaza duró menos de dos horas: Israel acusó a Hamas de "violación flagrante"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 1 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ellMiguelote

ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ambos bandos demuestran desprecio hacia la vida humana, no hay por qué abanderarse y defender a alguno, no porque consideremos a Hamas terroristas vamos a justificar los crímenes de guerra de Israel.

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    bomba atomica a los judios

3. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    "Dewea" avalando matanzas a niños y más encima de derecha el ql, que asco de persona.

4. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    En caso de que la traducción sea correcta, está demasiado sesgada, sabían que algún holoturoideo se lo creería

5. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
  6. Sioreb Godik

Sioreb Godik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora entiendo por qué hitler mataba a los judios,
    judiios qlos nadie los quiere

7. RUSO1971

RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Drwire ¿eres cristiano?... entonces no avales ni justifiques con tanto video y panfletería amarillista, éste brutal magnicidio en contra de tanta alma inocente...

... En aquel tiempo preguntó PILATOS a JESÚS: "¿Eres tú el rey de los Judíos?"... Jesús le contestó: "mi Reino no es de éste mundo. Si mi reino fuera de éste mundo, mis seguidores habrían luchado para que no cayera en manos de los JUDÍOS"...

8. ellMiguelote

ellMiguelote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que ridículo, como vas a comparar a un Estado miembro de la ONU con grupos terroristas, es simplemente absurdo. Aunque por otro lado también es cierto que se exagera mucho, se habla de "genocidio" con demasiada facilidad como también se cupla a todos los judíos de las atrocidades de Israel, yo por mi parte si me considero antisraelí, lo cual no tiene nada que ver con el antisemitismo es simplemente un deber moral de condenar la injusticia.

9. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

amigo usted es tan ignorante que hasta utiliza la palabra magnicidio para darle rimbombancia a lo que sucede en la franja de Gaza. Y no, los videos que utilizo no son amarillistas.

No avalo la muerte de nadie, pero si me da asco la ola de racismo que se vive en mi país. Mi única intención es mostrar a los ignorantes que Hamas no está por defender a los Palestinos, sino que para ellos son un mero instrumento que utilizan para destruir el Estado de Israel.

#33 drwire, 1 Ago 2014
    Última edición: 1 Ago 2014
  10. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
  11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
  12. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Supongo que eres judio , si tu comunidad judia quiere parar el "racismo" en chile , deberían condenar el desproporcionado ataque de israel , pero lo unico que han hecho es justificarse diciendo que es culpa de hamas.

Algo que va en contra de la logica y de los convenios internacionales , los cuales ha violado reiteradamente.

La gente se esta dando cuenta de que la culpa de las muertes palestinas no son responsabilidad de hamas , sino del actuar asesino del ejercito incluso alardéan de eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas