la triste verdad de los bomberos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 2xtremo, 26 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    177

los bomberos no somos pagados ni queremos serlo .... ser bombero es una vocacion y no un negocio, quienes somos bomberos somos de corazon y no por interes ...... un medico, un abogado, un ingeniero si no ven plata (digo mucha plata) aunque juran trabajar por el projimo no lo hacen y si lo hacen lo hacen de malas ganas y mal mas encima .....
    VIVAN LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS ...

.-.-.-

2. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    y que tiene de malo que llegue en bici? o a pata?

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    me da risa el weon que reclama, obvio que ibana a haber 2 carros, o tu pagas la bencina? aportaste con los bomberos??? entonces no reclames !!

hay que tenerles un sueldo y proteccion social, y si no se puede sueldo, por lo menos que el gobierno costee el costo de todo, bencina, trajes y todo lo que se necesita!!!!

cuando le dije a mi familia que queria ser bombera, mi mama me dijo que era algo muy riesgoso que estaria trabajando por personas que aveces ni un saludo le dan a los bomberos y que me arriesgaba a ver lo que verdaderamente lamentable... que a veces no hay dinero ni para encender el carro

4. Matiazz

Matiazz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que estan puro webiando xq, yo estuve en una bomba una ves y xq lo que se, el que no esta de guardia o en ese momento en la base, kgo nomas po, xq como el carro va a esperar a que llegen todos los wns, en eso ya se quemo todo, de ahi cada uno tiene que arreglarselas para llegar con sus propiops medios, sea auto, bici, micro, a deo, a pata asique nose son gajes del oficio nomas, no le van a comprar un auto a cada weon, para que llegen a la escena, ser bombero es donde al emergencia te pille parao y tu voluntad de voluntario xd, te hare ver si llegas o no. :)

5. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    Lo que hay que hacer es que cuando se les pide colaboracion COLABOREN .. asi se comprara material de exelente calidad para el trabajo hacia el projimo ..

.-.-.-

6. gelo_inc

gelo_inc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gobierno qliao es una mierda wn alguien tiene el twitter del presidente piñera? hagamos una protesta po wn!

7. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi los bomberos es la unica institucion que vale la pena en chile
    deberian valorarlos mas

8. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puta el culiao ignorante wn...

cabros les aviso que aun no somos un país desarrollado... por eso la wuea es así.. somos TERCER MUNDISTAS

9. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    De hecho es el único, pero en lo personal no me enorgullece. Si no que da lata pensar que estén en tal abandono laboral. Una vergüenza y una falta de respeto a quienes dan su propia vida por la del resto :buuu:

10. matusho

matusho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso siempre trato de dar una modea cuando estan los bomberos en las ezquinas pidiendo colaboracion

11. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Los Bomberos no queremos q nos paguen, lo hacemos por vocación, es verdad q derrepente no hay ni para bencina para el carro, motosierra, o los bomberos de la guardia nocturna (q duermen en la bomba para salir en caso de emergencia nocturna)se la viven cagaos de hambre, pero esto es algo q elegimos sabiendo a lo q ibamos, cómo tambien conociamos la ingratitud de algunas personas q apedrean o insultan a los Bomberos, Pero ese trabajo alguien lo tiene q hacer...jajaja! Lo que sí no vendría mal sería mayor subvención fiscal para combustible e implementos de protección personal para los voluntarios, cómo tambien para infraestructuras de las compañias.
    saludos

#24 Firefighter 1063, 26 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas