la trrribia rockera!!!!!!!!1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RAPSUSKLEI, 8 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kiko Loureiro

Kiko Loureiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uhhhh

ni m eimaginaba que podia ser esa warrior...

la respuesta a mi pregunta essssss!!!

el tema se llama "Give Birth To A Smile" y pertenece al disco "Music from the Body" de 1970 del narigon waters, en ese tema estan invitados todos los floyd (exceptuando a syd k el año anterior lo habian mandao pa la casa)...
    y en cuanto a l que dices de que waters era un genio cabron... si es verdad, pero no tanto asi como un grnio como lo tilda todo el mundo, compone letras cuaticas... pero el genio musical, todas las composiciones son de gilmour, y no pide credito po eso...
    wright no es un gran tecladista, pero no e visto a otro que cree esas atmosferas... y mason... mason es un genio...

aer...

otra...

esta es un pokito metalera eso si...

cuando dickinson dejo maiden en los 90 y se eligio a blaze, hubo otro cantante quien peleo aquella final con blaze para ser vocal de maiden...

quien es ese cantante??

2. Ninoco

Ninoco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenía entendido que a la audición fue Michael Kiske, ex vocalista de Helloween, pero no sé si habrá llegado a instancias finales con Blaze.
    Estuve leyendo por ahí y no encontré nada al respecto, pero sí aparecieron 2 nombres interesantes de vocalistas que participaron en la audición, que son Paul Dianno (sí, de nuevo), y Joey Belladona, ex Anthrax.

No sé si responde a tu pregunta.

Otra preguntita, facilita (leyendo por ahí la encuentran). Hablando de audiciones, ¿qué vocalista estuvo a punto de ser el frontman de velvet revolver?
    Pista: Fue desechado porque los temas que hicieron con éste, sonaban bastante similares (por no decir igual) a lo que hacía con su ex grupo.

3. Kiko Loureiro

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    axl???

sino... no se...

y la respuesta a mi pregunta fueeeeeee!!!!!!!1

errada!!!

el que no quedo fueeeeee!!!

edu falaschi, el actual frontman de angra...

4. Ninoco

16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuuuuuuu, y por qué no quedó?????
    cantando, le vuela el ortega a blaze!
    Bueno, por un lado, fue mejor, ya que sin la presión de los fans ante el precario aporte de Blaze, Bruce Dickinson no habría vuelto...

Tu respuesta también fue errada... no fue AXL (aunque hay rumores de que se van a juntar los Guns originales: AXL, Slash, Izzy, Duff, Steven Adler, para conmemorar los 20 años del lanzamiento de Apetite For Destruction. Están todos confirmados menos AXL, pero todos creen que es imposible negarse ante tamaña celebración, aunque pensándolo 2 veces, es W. AXL Rose, todo es posible con él).
    El vocalista en cuestión fue Sebastian Bach, ex Skid Row (por muy igual que sonase a Skid Row, habría matado por ver a Velvet Revolver con Sebastian Bach rockeando sobre un escenario).

Siguiendo en el topic del glam, ¿qué guitarrista de una banda de hard rock de los 80 fue el primer guitarrista de Bon Jovi, antes de que llegara Richie Sambora?
    Animense a responder, ya que buscando por ahí se encuentran respuestas. Busquen, pa que esta wea no muera po cabros... al final estamos participando yo y kiko loureiro no más. Pa eso la hacemos a puros mensajes privados. Y las preguntas tampoco están difíciles.
    Bueno, eso sería. Nos vemos

5. Kiko Loureiro

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no pille naa wn...

no sera joe perry???

tengo sa tincaa

ni en san wiki sale...

6. Ninoco

16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no, no fue joe perry. Fue Dave "The Snake" Sabo, guitarrista de Skid Row. De hecho, se colgó de la amistad con Bon Jovi para que este le hiciera la movida a Skid Row para entrar en la escena, onda cnsiguiendose estudios, productores, etc, etc. Como que Bon Jovi los apadrinó. Por eso después de cada bronca que tenía Sebastian Bach con Bon Jovi, se decía que Bach estaba mordiendo la mano que le dio de comer.

Bueno, otra preguntita fácil... según mi criterio, ya que he encontrado todas fáciles y oarece que no lo eran... bueno, acá va:
    ¿Qué GRAN vocalista anunció que padecía una enfermedad mortal un día antes de su muerte?

7. Kiko Loureiro

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa es facil...

freddie mercury...

... aer...... una facilita...

que proyecto realizo slash entre guns y velvet revolver...???

8. Ninoco

16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fácil también (por lo menos para mí, que soy fanático de Slash).
    El grupo se llamó Slash's Snakepit, y tienen 2 discos: It's five o'clock somewhere (1995) y Ain't Life Grand (2000).

Otra facilita:
    Nombres reales de los guitarristas mundialmente conocidos como Slash (Guns N' Roses, Slash's Snakepit, Velvet Revolver) y The Edge (U2)

9. nicomq23

nicomq23 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    elton john y axl roses

otra facil nombre real de fredy mercury y primer nombre del grupo queen?

10. Kalenton

Kalenton Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    farookh bulsara y del grupo si no me equivoco era smile
    a ver...una regalada, en que año led zepellin toco por ultima vez?

11. Ninoco

16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Loko, no agarren la trivia pal weveo po!
    Los nombres eran:
    Slash --> Saul Hudson
    The Edge --> [SIZE=-1]David Howell Evans

Con sólo buscar en san wiki (como dice kiko loureiro), aparecían, pero no puedes ponerle elton john po!!!
    na q ver la wea...

El último concierto de led zeppelin fue en Julio de 1980
    (tiene que puro juntarse de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

otra preguntita...
    Nombre que llevaba el primer disco de Metallica, el cual fue censurado opr la disquera, cambiándolo por el ya conocido "Kill 'em All"
    [/SIZE]

12. _Jean_

_Jean_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el disco se llama el Jean es tu maestro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas