La turba chovinista: Nunca más tolerar al intolerante

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 28 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    8.382
    Que mierda???
     
    A Albelda le gusta esto.
  2. NMNCH

    NMNCH USUARIO BANEADO
    42/82

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    241

    Dejalo bro, no piensa por el, solo hace copy y paste del desconcierto.cl
     
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    8.382
    El wn incoherente!!

    Y se pisa la cola a cada rato.

    Es un exponente del zurdoide medio (este wea jura que para ser antizurdo hay que ser pinochetista)

    Que espanto.

    Grandioso equipo de pensantes bluescifer, hatuey (o algo asi), walter nelson.
     
    A MIGHTY.C y LeNoire les gusta esto.
  4. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    [​IMG]
    La wea de tema es como ir a denunciar un crimen yendo manchado de sangre po, en serio, cualquier color con la wea de Iquique, pero viniendo de weones que se quedaron calladitos con las torturas con sodomizacion, asesinato y descuartizamiento en la Araucania, no si los pastelitos exageran un acto violento para corretear inmigrantes ILEGALES, pero ni pantalla le dieron a las casas invadidas y saqueadas en Colchane por los mismos inmigrantes ILEGALES, no si el Iquiqueño que protesto es racista con un comportamiento que raya en lo sórdido, pero el inmigrante ILEGAL que agarra a chuchas a personal medico en el norte exigiendo atención por encima del resto que espera su turno, o el inmigrante ILEGAL que agarra a patas a los autos en las esquinas porque no le tiran gambas, o el inmigrante ILEGAL que anda explotando y sedando niños y perros para dar lastima y limosnear, o el inmigrante ILEGAL que se tira a choro cuando le dices que bajen un poco el bocherio del carrete, o el inmigrante ILEGAL que carepalo en pleno día te ofrece culiar con menores de edad a precio regalado, etc etc. ese inmigrante ILEGAL siempre es un ser de luz que no se puede tocar....

    En fin, como dije en otro post, facilito es vomitar arcoiris y hacer juicios morales cuando no tienes los problemas del otro frente a tus narices, y nótese la palabra que resalte hasta el cansancio, porque parece que a todos estos seres del espiritu santo se les borro de la nuez la palabra ILEGAL...

    Cuento corto, @bluescifer que paso viejo? ya no te basta con sacudirsela a los politicos de tu sector, si no que ahora con tal tener paja que tirarle al sector contrario con gusto te aplicas un Nelson Mauri? :lol:
     
    blackburn, MIGHTY.C, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  5. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    8.382
    Señor, su discurso evidenció la siempre recurrente y asquerosa hipocresía zurda.
    Magnífico comentario; pragmático, claro y contundente.
     
  6. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Lo de la quema fue un montaje para estropear la marcha anti-inmigrante ilegal, porque no es contra el inmigrante LEGAL, sino contra el INMIGRANTE ILEGAL.

    Yo soy antiinmigracion ilegal, y no hubiera ido a esa marcha ni a quemarles las cosas, simplemente debieron invitarlos a que se fueran, pero los hueas pagados por la izquierda conchetumare dejaron la mansaca y ahora todo anti-inmigrante es un "NASI KKKKKAST" como rebuznan los burros del WATUEY y el sacohueas del bluesplasta que, curiosamente, anda sumamente fondeado, quizás estará chupando picos en el comando de Boric.

    En fin, en resumidas cuentas fue todo un show para cagar una marcha que era legal.
     
    A blackburn le gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Claro este weon del lucifer dice la peor bajeza haber quemado la ropa y cosas de los inmigrantes.......pero cuando los zurdos primste linea quemaban peluquerias..automotoras..supermercados..comisarias..locales comerciales..casetas..malls..etc.. no decia nada..

    Este con razón es de izquierda..se pisa la cola solo...entero weon
     
    A blackburn le gusta esto.
  8. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Que más se le puede pedir a Luci ?
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Claro, el culpable es el medio de prensa, jajajajaja, la vieja confiable de "el medio miente, es zurdo" jajajajaja

    La marcha no se llamaba No+Migrantes:

    [​IMG]

    Avísale a los manifestantes
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Que pasó bot?, le quedó algún ardor?
     
  11. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Oye pero no que había que quemarlo todo? :awesomehands:
     
    A LeNoire le gusta esto.
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Claro, contra la migración ilegal, jajajajajaja
    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas