Y al comentario estÚpido de que "algunos portalianos no estÁn estudiando " habremos quienes si lo estamos pero no apoyamos estas burradas que hacen perder clases solamente si tuvieran cerebro los dirigentes no cortarÍan las clases por culpa de estos idiotas de mierda he perdido muchas clases desgraciados de mierda . " ahora me van a putear por pensar diferente ?? Pues hÁganlo me importa un rÁbano sus opiniones pero es injusto que por culpa de estos pelotas que no quieren estudiar perjudiquen a uno
Sabías que con educación gratuita habría una mayor competencia por entrar a las tradicionales?, si hay más competencia, menos weones mediocres podrán entrar a estas universidades, asi que esa wea de pensar que entrarán más weones que irán sólo a calentar el asiento está mal. Esta gente que no pudo entrar, si tanto ansía por estudiar tendrá que pagar una privada o entrar a una técnica que también tendrá competencia. Pero para poder lograr una equidad en esto, se tiene que partir por arreglar la cagá que está en la educación secundaria.
Me parece aberrante que utilicen la Bandera para usarla de Pizarra, porque chucha no hacen lo mismo pero en un lienzo blanco, o negro, o azul o del color que sea, pero los weones de mierda usando la Bandera para Rallarla, que webada mas distinguida.
pero si los canales solo compran los derechos de los partidos para que puedan transmitirlos, si la tv argentina no mostró la bandera, cosa de ellos....y ahora me dirán que soy "fascista"
oye wn es orden de la organizacion q no lo muestran es lo mismo q en el partido de Brazil con Venezuela se metio un perro y no lo mostraron osea no pueden mostrar nada q haga ver mal a la organizacion de la copa america tonto weon pasao a poto con sapolio
"Cuando escucho el término «derecha» pienso en Hitler, Satanás y Guerra Civil. Cuando pienso sobre la derecha pienso en terroristas". KURT COBAIN Con la OTRA Bandera hicieron REPORTAJES Y LLENARON DE NOTAS..! Y CON ESTA ? PORQUE NISIQUIERA LA MENCIONAN?