"La TV chilena es una gran mierda": Luis Gnecco realizó ácida crítica

Te creo que lo diga jack nicholson..pero este guaren ? Jajaja...

El actor chileno en general es levantado de raja..no se que tanto se quebran si cualquier persona puede hacer su trabajo, cualquiera puede ser un actor... despues cuando terminan su carrera , andan pidiendo ayuda monetaria dondd no invierten en su futuro...les apuesto que este weon de gneco va a morir pobre.

Asi es... los actores chilenos son sumamente prepotentes y creidos los qls. Conozco a varios, aparte de este pelado, otros wns similares son el Alfredo Castro, Felipe Braun, Claudia Di Girolamo y Catalina Saavedra... wns que se juran estrellas y son un plomo.

Mención aparte merece este pelado que se jura intelectual usando esos lentes de marcos gruesos

Captura-1-700x336.jpg

bien mariconcito el weon, caga donde come que se vaya fuera entonces el maraco ql, se agrandan altiro estas mierdas por hacer algo de cine igual que el otro ql de alfredo castro ahora reniega de la tele pobres wnes

Como muchas cosas la TV es un bien de consumo y lo que hoy se ve en la pantalla es lo que la gente quiere consumir. El reflejo de una sociedad de mierda que come mierda. Así de simple.
No puedes dar mas cultura que la que hay los sábados simplemente por que la gente no la va a consumir.
La tv chilena muestra lo que la gente, en su mayoría, quiere ver.

Y cuando ese pelado a sido alguien?... que recuerde no ha tenido un papel principal en teleseries... su unico personaje "notable" a sido el Karadima en una pelicula y seria.

No es por defender al pelao ql este, pero pa ser protagonista de una teleserie tení que venderla de galan, salvo Pancho Melo que no se por qué en un momento lo encontraro rico al narigon reculiao

Como muchas cosas la TV es un bien de consumo y lo que hoy se ve en la pantalla es lo que la gente quiere consumir. El reflejo de una sociedad de mierda que come mierda. Así de simple.
No puedes dar mas cultura que la que hay los sábados simplemente por que la gente no la va a consumir.
La tv chilena muestra lo que la gente, en su mayoría, quiere ver.

Aparte los wnes no toman niun riesgo, puro comprando formatos de afuera que como ya están super vistos en el cable acá dan la cacha.
Último ejemplo esa fomedad absoluta de "Bailando" y la imitación miserable de Cárcamo intentando ser Tinelli, que en Argentina es endiosado no sé por qué.

Años que no comentaba en Portalnet, pero solo lo hago por el desprecio que me provoca este wn. Me ha tocado interactuar 3 veces con Gnecco y confirmo los comentarios es uno de los weones más petulantes, déspotas y arribistas que me ha tocado conocer, un weon que se cree un ser superior, la última vez se acercó a preguntarme algo en francés cuando trabajaba en un hotel ultra cuico del centro, entendía todo lo que me decía pero me di el gusto de ignorarlo debido a lo saco de weas que es.
eres ahitiano ?

Te creo que lo diga jack nicholson..pero este guaren ? Jajaja...

El actor chileno en general es levantado de raja..no se que tanto se quebran si cualquier persona puede hacer su trabajo, cualquiera puede ser un actor... despues cuando terminan su carrera , andan pidiendo ayuda monetaria dondd no invierten en su futuro...les apuesto que este weon de gneco va a morir pobre.
que opinay voh marrano si con cuea has visto el chavo del 8