La TV NO AWEONIZA, NOS CREA NUEVAS NECESIDADES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aweboldo, 8 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No es tan haci solo depende de que es lo que veas y tambien lo que muestran los canales nacionales; ya que la mayoria de la gente ve tele por que no tiene mas que hacer y ve cualquier estupides que ahi esten dando y haci se va hechando mas a perder la sociedad chilena.

2. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Su alienación etílica nos deja ver que es verdad que no está pensándola mucho...dúchese y tome un buen café cargado y luego venga a arreglar este lamentable comentario, compadre.

Saludos.-

Tyrael:

No te hagas el cucho...hice una pregunta bien directa: ¿qué cambió Piñera en la parrilla programática para que consideremos Chilevisión un canal DISTINTO, DIFERENTE al resto de los canales de televisión? Porque obviamente, además de echar a Pamela Jiles y suprimir El Termómetro, vemos más fútbol que antes, sobre todo los fines de semana, siguen los programas huecos, las teleseries y la farándula...¿no dicen que el tipo es tan capo que todo lo puede cambiar en Chile? ¿pero si no se la puede con su propio canal qué garantías hay que sea eficiente y eficaz con el resto de las cosas que se necesitan en Chile?

La gente que vota por la derecha se tragan el engaño hasta con zapatos!!

Y nótese que dije los que "votan" , porque los derechistas de verdad ganan varios millones al día, tienen asegurado su futuro y el de sus tataranietos, estudian fuera del país y vacacionan en Europa o Australia.

Saludos.-

#14 Antibush, 10 Nov 2008
    Última edición por un moderador: 11 Nov 2008
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    wuajajajajajajjajajajaja ooohhh estaba raja ese dia
    volviendo la tv en estos momentos tiene que servir de guia para nuestros pares asi compraremos y haremos lo que dice la cajita, la tele hace que ciertas conductas que no tendrian nada de reprochable sean sancionadas como casi delitos, ejemplo : no estar a la moda(gran concepto del consumismo), sobre las necesidades que crea la tele meparace que se vuelve a lo que dije recien, te mueres si no tienes el ultimo celular o la ultima cartera o la ultima tele, nos crea necesidades que no necesitamos, para eso las empresas gastan millones, en que un marica se horrorice por que no le gusta como "se viste" una persona, o que alguien se sienta mal por no tener el o la "cosa" que todos tienen.
    por chv con piraña, no hay que ser muy inteligente mejor seria que o le ponen mega o chv a los dos y punto, muetran lo mismo miedo, miedo, miedo.
    y disculpa pero el termometro salvo raras veces estaba m,as pauteado que la cresta, y ese mandril del matias del rio, el ctm desagradable de quien es hijo ese patan, que los polocias que loos ratis que la delincuencia, para que piñera saldra diciendo "yo acabare con la delincuencia".
    por siaca DEBATE OBAMA-MCAIN tratados de libre comercio:
    mcain: debemos hacer lo mas posible por aumentarlos por ejemplo colombia.
    obama: si pero depende el pais en colombia no se respetan los DD.HH, y se ASESINAN DIRIGENTES SINDICALES, uribe el socio de piñera.

ya escribi y no me acordaba que esto lo dice por mi
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=q4ilUtpxAvw"]YouTube - TOOL - VICARIOUS ESPAÑOL[/ame]

4. Rodriiigo

Rodriiigo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Concuerdo con Ud. ::portalnet::

5. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    kasi no veo tele aparte del cdf........asi q no opino was

6. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Manases:

Me refería al Termómetro de Iván Núñez, no siempre bueno, pero era preferible al que le sucedió...justamente con Matías del Río.

Tyrael: Te sigues haciendo el cucho...

¡Qué le cuesta a la gente de derecha argumentar XD!!

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    creo que la tv es una herramienta mal utilizada
    ahora hay mas comerciales que programas buenos
    la silicona es raiting
    :s

los malls son para salir a "pasear"
    donde quedo ir al parque ? caminar por la playa?

creo que no crea necesidades la tv
    crea ambiciones

querer tener y tener y tener ...

la gente esta cada ves mas comoda
    el consumismo se vuelve una enfermedad
    que te puede llevar a la ruina

yo en cierta parte me considero materialista
    en el centido que sin un pc mm me costaria un poco vivir
    pero na mas que eso... :)

8. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la tv si aweona.... es audio e imagen en un paquete, no hay una invitacion a la creatividad.... en si misma es ya aweonante.... pero lo mas horrible es q ya siendo lo suficiente aweonante sea mal utilizada... ademas de impedir la creatividad y libre conciencia... tragas y tragas mierda... eso es fatal... eso de crear nuevas necesidades emmm no c la tv no... si no, somos nosotros los q aceptamos... creo q para cada cosa hay espacio y tiempo... me encanta el cine... pero no perder las ganas de leer de salir a mirar gente de hacer vida social en un portal o simplemente hablar webadas q vienen a tu cabeza....

9. express666

express666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la cosa mas influyente es la television, si la tele dice que hay algo de moda, todos adoptan esa moda como por ejemplo los pokemones o los emo, si no hubiera sido comentado que algun pelotudo trajo eso de no se donde nadie hubiera pescado eso, la tv nos dice que hay que gastar que hay que comprar que el banco te presta dinero que la coca cola es rica
    que la mina de las tetas grandes dice que hay que tomar pisco por que se pasa mejor y todos los weones le hacemos caso. es cosa de cada uno y como lleve su vida y que cosas quire y necesita en esta epoca el poder es dinero son cosas materiales es la sociedad que nos enseña eso...

10. Machuka

Machuka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo lo que se crea y sale al mercado nos hace simplemente mas comodos
    ej: antiguamente la mujer lavaba la ropa en tarros y con escobilla, ahora esta la lavadora, se salia a buscar trabajo, ahora se busca por internet, o cosas por el estilo... asi mismo la television tiene su lado negativo y positivo... muestra cosas necesarias y para el conocimiento... pero tambien cosas que no te culturizan... todo depende que comor queremos formanos

11. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    De hecho la Televisión es una máquina de cultura.

Piénsenlo, cada vez que la encienden me voy a la habitación de al lado a leer un libro.

Jaja xD!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas