Información La U consiguió un infartante triunfo contra San Luis en la agonía y le pisa los talones a Católica

Quien se quedara con el titulo?

• Universidad de Chile

Votos: 34 73,9%
  • Universidad Catolica

Votos: 8 17,4%
  • Universidad de Concepcion

Votos: 4 8,7%

• Votantes totales
    46
Entre ayer y hoy leí a varios cruzaditos en Twitter (y también uno que otro de otro equipo, increíble ya que esos no tienen pito qué tocar en esta definición) llorando arreglos y que el penal de la U no fue...

O sea, si esa mano no es penal entonces cerremos todo, clausuren la práctica de fútbol chileno y dediquémonos al tenis o al golf mejor.

Tanta risa me dan estos cruzaditos hijos, aún tienen la primera opción de campeonar y ya andan con la diarrea hasta los tobillos como siempre y acusando persecución. Como si fuera culpa de los árbitros o de la ANFP que su equipito que se cree grande haya sacado tan pocos puntos en estas últimas fechas :lol: :lol:

Lo único que falta que digan es que la U pagó para que Abarca (que fue jugador de la U) haya metido esa mano a propósito. No si están para reemplazar a Salfate estos patéticos pechos de hielo :XD:

PD: ¿Otra vez hablando con el poto el mariconcito patético de Catlod20CTM? Qué triste por él, ya vendrá la Teletón para que le vuelva a financiar tratamiento a ese retardado :lol:

Bien ganado la U, Soteldo realmente está a otro nivel de liga. Admito que grité el gol de San luis jajaja =P
Se puso buena la cosa. Que pasen luego los días pa viajar a ver a mi amada Ucé y con la fé en destapar esa pilsen en la plaza de temuco.

AWANTE MI FRANJA QUERIDA!

Dejando jugar con confianza a Soteldo era la solución para la u, pobre Catolica porque le pasan esas cosas, yo creo que puede caerse en estas fechas

Aún se puede votar ?

Recién llegando ReconshesuMadres!

Awante los Cruzados Del Sur!