Destacado La 'U' no fue capaz de aguantar el resultado y empató ante un opaco Colo Colo en el Superclásico

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 18 May 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La peor U de la historia, el arvo peleando el primer lugar, Morales que se hizo conocido más por su frase, que queria hundir, periodistas que en la semana hablaban y ya tenian listos sus programas para ver batir el record de goles del caballo paredes frente a la U, y la guinda de la torta arbitrando Galboa, y aún así no pudieron ganar XD

    PD: La mamá de galboa, que salía en comerciales pidiendo que no se acordarán de ella, debe ser un mal hijo y no la quiere por que ayer si estuvo presente en el partido :cussing:
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Los medios triunfos morales que sacaron de ayer jajajajajaja hinchada culia penosa :lol: :lol:
     
    A JackNorth le gusta esto.
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    "A todos".....Sean alguna vez mas objetivos para dar una opinión, claro que mereció ganar la U, pero como se dice y muy cierto, "Los goles se hacen y no se merecen" (ahora como clásico, fome el partido)

    Como siempre, en todas con mi Albo querido...:colo:
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  4. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Ya poh!!, hagamos memoria de estos 10 goles en 2 partidos seguidos

    5x1 parte 1
    5x1 parte 2
    5x2
     
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Cierto q fue un tiempo para cada uno... No obstante arias lo hizo una vez más... Gol y para atrás... Salvaron de Paul, Matías Rodríguez, benegas a pesar del kagazo del gol q no anoto, el conejo ubilla corrió y generó opciones.... Araos no le llega ni cayó del dedo chico a soteldo lokO... Y ese wn de Henriquez irresponsable y Malo se fundió con su ida a Europa y hacerse expulsar cuando el indio estaba mejor parado. En fin claramente la sacamos barata. Arias lo único Q quiere es el finiquito (quien no) pero aparte hay varios q deberían emigrar. Ojalá con el receso la U pueda salir de la crisis en que está.
     
  6. Juan.pablo.alpha1986a

    Juan.pablo.alpha1986a Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    71
    Pero se te olvida que te ganamos en el monumental con estadio vació, con albitraje en contra y con jugadores menos mami mitómana
     
  7. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    La U como siempre no aguanto el resultado, retrocedieron sus líneas. La U no hace buenas jugadas y cuando las hace no finiquita. Tuvieron como 4 oportunidades y no pasó nada. Benegas hizo el gol pero c comió uno hecho y así suma y sigue. Hoy x lo menos mostraron más corazón, pero eso no les ayudará, tb c necesita buen juego durante los 90 minutos.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  8. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Mala la wea, los dos equipos juegan como el culo, el otro está más encumbrado porque lo protege la anfp

    Pierna fuerte y pichanga e barrio, junto con el horario y a lo que ha llegado el show pa hacer ingresar al estadio, barreras, pacos y las visitas de 6-7 horas webiando en el estadio, horrible el fútbol chileno

    Benegas pese al gol no te podi perder los el gol frente al arco impresentable ql, por weones como estos la U no cierra los partidos y Mouche vende humo, parecia gol de final de libertadores y varios mongolicos engancharon poniendolo altiro de perfil y tildándolo de ídolo. Empatai un clásico y tomai la pelota rápido pa buscar el triunfo y aprovechar el golpe anímico.

    Con que poco se conforman
     
  9. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    La U dominando el 70% del partido hasta que Benegas se pierde solo el segundo gol y después el Colo hizo el empate de cuea ya que no tenían por donde. Después con la expulsión mas se vinieron abajo. Pudo la U haberle ganado perfectamente; jugó mejor pero no aguantó nomas.. fin.

    Pd: Mas el show que hacen de los arengazos que aquí que allá, y a nivel internacional dan la cacha. Que pobre, paupérrimo y patético andar celebrando triunfos ante equipos mediocres en una liga malísima como la chilena cuando afuera te dan paliza hasta los equipos chicos. Un asco la mentalidad del hincha del fútbol chileno.
     
  10. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    112
    Propongo cambiar el reglamento, que el primer tiempos sea como de entrenamiento, y que en el segundo tiempo valgan los goles y se cobren las faltas, asi quedas contento Salas reculiao y podis llegar a ganar algo
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Claro que lo recuerdo, se jugó con el equipo no titular, ya que días antes se había jugado con Boca y después de este se jugaba la revancha con Boca para pasar a la final de la Libertadores, y no se si había "aRbitraje" en contra....ojo con los aRbitrajes

    Jajajaja.....que chucha, y esto que tiene que ver con el partido del fin de semana XD, por fa comprensión lectora, lo que puse fue por que otro simio dijo que en una cierta época con cierto DT, y que decía según "él" la mejor U con el viejo chico no le pudo ganar al colo, y solo le recordé que con el viejo chico si se ganó, solo eso, como no van a entender, si esto no es historia

    Ahora, eso que le recordé fue en "Un año", y no unos videos que los separa en caleta de años XD... Y el primero lo recuerdo por que fue como la 3ra. Fecha y luego de ese partido, se viene el récord de partidos, 33 sin perder, y ese no lo han batido, o sea estas claro que después quien ganó de visita (no se si lo sabes y solo buscastes, pero ese año se jugaba dos ruedas y luego de eso se dividían los puntos y pasaban los 8 mejores a una liguilla para pelear la final, algo injusto por la gran ventaja en puntos que la U había sacado a la UC, pero al final dio lo mismo por que, la U fue campeón y el último del siglo jajaja... La wea da risa, pero así le pusieron por el año, y que después fue el primer campeón del siglo, ya que fue bicampeon, tan creativos los periodistas

    Pero vuelvo a decir que chucha tiene que ver con el partido del fin de semana XD...
     
  12. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    como hincha de la U queda ese sabor de que se pudo ganar y asegurar el partido antes... principalmente por benegas que se pierde el 2-0 y porque la U jugo mejor en el principio... colo colo en el segundo repunto pero sin mucha claridad.... lo de Angelo es inaceptable, hace rato que esta desenfocado y frustado... el mati bien en lo suyo de mitad para arriba y poniendo garra... ubilla tb como siempre generando peligro.... por el lado de colo colo, no vi a alguno para destacar... el Mago por su juego distinto pero no estuvo fino....

    en conclusion para mi... partido ahi noma... con emociones pero no para decir que estuvo bueno, no se noto para nada que uno esta segundo y el otro colista...

    PD: igual que se vaya arias...
     
    A AlakraN30 le gusta esto.