La U perdió contra 12 jugadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yosef, 24 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tr1s0p

Tr1s0p Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    fue un tiempo pa kada uno pero kreo k everton supo pagarle bn al albitro

2. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    aaah wm perdieron xd

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ya paso y perdimos por culpa de nuestro ekipo tamb
    diria que pueden cerrar el tema xd

4. xunlimited

xunlimited Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea tenia qe terminar en empate U.u pero filo asi es el futbol y tampoco se gana reclamando asi pal proximo a sacar garra darlo vuelta

5. Jugo mal la u y tal como dijo el bianchi tarde o temprano everton salio a hacernos un gol y punto!

6. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmm
    l gol na q decir .. estaba adelantao ... pero .. no es tan evidente como todos dicen, si se fijan en las imagenes de TV, la muestran en camara lenta y ahi se ve claro, pero en velocidad normal, puede pasar piola, pero reconozco q estaba off side, pero de ahi q digan q Chandia los cagó todo el partido???? .. tan locos wn ... Estrada qliao pego todo el partido, puteo al arbitro, y solo en el minuto 92 le mostraron amarilla, a Miralles le pegaron harto, tbn simulo algunas cosas, pero en jugadas iwales siempre era a favor de la U, se dicen ekipo grande .. y hacen tiempo pa salvar un cero a cero contra un ekipo q uds dicen chico??? ,, una mano de Olarra q no cobraron ... compadres ... en vez de andar llorando por el arbitro preocupense de ser al fin un ekipo grande q salga a ganar en todos lados, karn tiene razon, solo x hinchada son grandes, pq por juego, x infraestructura, x dirigentes, y por jugadores no creo q esten si kieraentre los 5 grandes ...

Y no sean de mente tan fragil, recuerden en el partido de Ida con Audax, cuando iban ganando 2-1 y expulsaron injustamente a Carlos Garrido y ahi Audax se desordeno y uds hicieron 2 goles mas y casi cerraron la serie x ese error a su favor, asi q no aleguen tanto

ojala la revancha mañana sea limpia, y q gane el q mas lo merezca y en forma clara

#174 Fantasma, 26 Jun 2009
    Última edición: 26 Jun 2009
  7. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Chandia es un Hijo de Puta mal nacido y la reconcha de su madre....Es claro que si le toca arbitrar a la U, la perjudicara....es que ese guacho reculiao perdio ya toda credibilidad....solo habria que acordarnos del ultimo partido contra culo roto en donde claramente perjudico a la U...y Ahora el Partido contra Everton de nuevo....Si la U llega a la Final es claro que tiene que pedir un arbitro extranjero o alguien que de garantias de imparcialidad...

8. lexcan1

lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pa k tamos con cosas..... si el gol lo hubiese marcado la u.... no seria al reves la situacion... ademas en el segundo tiempo, el everton merecia el gol.....
    si no es por el pinto se comen tres pepas cantadas......
    aparte de los troncos que tienen arriba, el uniko jugador rescatable ,pero que lo cambiaron fue el cara de pena, montillo......
    he dicho señores portalianos.....

9. jose_alfledo

jose_alfledo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si un equipo sale a no perder termina perdiendo, everton fue mucho mas insicivo que la U vean los compactos ( yo estuve en el estadio) cuenten las llegadas de la U y las del everton.. si no es por pinto se habrian ido con un 3-0 clarito..!!

asiq deben estar agradecidos que fue solo uno y no 3.. chandia culiao cobraba todo para la U cuantos FOULS AL BORDE DEL AREA LE HICIERON A MIRALLES.?? Y NO COBRO NI UNO...!!! LA MANO DE OLARRA..?? SIN DUDA SI HUBIESE COBRADO LA MITAD DE LAS FALTAS QUE LE HICIERON A MIRALLES EL RESULTADO HABRIA SIDO MAYOR..!!

AWANTEEE..!! EVERTON QUE EN SANTIAGO.. LOS REMATAMOS...!!

(8)PINTOOO... CONCHETUMAREEE... NO TE OLVIIIIDES...!! MIRALLES ES TU PAPA....!!!! (8)

10. ignacio UC

ignacio UC Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ia perdio la u
    y listo wn
    q tanto le das
    a esa jugada..

11. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Ja-jaaaaaa

chunchos malos, el miralles les qebro la cintura a toos los chunchos culiaos jajaja,
    a pesar de q miralles estaba offside, everton lejos merecia ganar
    de cuea no perdieron x mas

12. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pffff compadre la oi dia tabamos hablando con mi amigo de esa wea...me cargan los ekipos k justifican sus derrotas por el arbitro, no tenian por donde ganar wn, everton tuvo la cachad e ocasiones pa ganar y pa variar pinto los salvo, lo que mas me dio risa fue escuchar al pipino cuevas cuando dijo, "ojala en la vuelta se ekivoke para nosotros"...k wn mas penka pork no dice ojla no se ekivoken, ademas en ninguna parte se dieorn cuenta del offside de miralles hasta k lo vieron repetido, y el guardalineas no tiene un monitor pa cachar si se ekivoko, lo mejor es empezar a jugar i k el raton de markarian no siga hechandole la culpa a los arbitros, ya reclamo con audax ahora con everton, te lo firmo k si no llegan a la final (es lo mas seguro ya k el pelao se va a venir a ratonear aca a stgo) markarian va a escusarse con la wea del arbitraje i no va a reconocer k el wn nunca hizo atacar a su ekipo, partan por criticarse futbolisticamente, esta wea se juega con la pelotita i no con reclamos, cuando los arbitros se ekivokan mala cuea no ma, a uds tambien lo han beneficiao i nunca escuche tanto reclamo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas