La U quedo Fuera[Comentarios]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~xGaAm:3, 14 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    2
    el ekipo de "RATARIAN" JAJAJAJAJJAJA

ZUNGA-MADRE-GAYS xD

la barra de la libertad homosexual wajksjkajkas

madre rqla xD

2. soulpower

soulpower Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahjahjahja que weon mas ciego.... la UC siempre ha sido mas reconocido internacionalmente que la u, ha jugado con equipos verdaderamente fuertes.... ha participado de la copa sudamericana, cosa que LAS MAMIS no pueden decir, y las vez que tuvieron la oportunidad de ir.... la UC los dejo afuera xDDDD.....
    a las mamis nadie las conoce, te acordai cuando te confundieron con la UC?, o cuando dijieron que eran de mexico, o de uruguay xDDDD..... penosos
    ahora con respecto a logros de este año.... cual es el tuyo???? pasar a 8vos y que les vuelen el ano??? ajhahjahjahja madreeee teni 0 fundamentos pa tus comentarios..... llore nomass

3. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Y existe algun hincha tan aweonao de la u como pa pensar que iba pasar esta ronda??, si existe alguno que pensaba eso, mejor no le digo nada por que seguramente si es capaz de creer en una estupidez como esa, seguramente no es capaz de enteneder algo que uno le diga o explique. Lo de la u era demasiada cueva ya no?, cueva que partio cuando enfrento al pachuca.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas