Destacado La U sufre un bochorno histórico ante Unión La Calera

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 22 Abr 2018.

  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    jajajajajjajaajajajjajaajaj...medio descarte pao ql....jajajjajajajajajjajajajajajjaajaajajajajajajajaj ctm mentiroso, pero bueno, esa es la calaña de algunos hinchas "tinimo la libertaore"....saludos!!!!!
     
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Yo por lo menos ni se de donde saliste, y tu andas imaginando que fotos pongo de perfil jajaja, y al parecer sabes andas revisando mi perfil jajaja wn penoso!! sigue preocupándote de eso.
    Te vas a quedar sin lagrimas al final, celebra tu segundo lugar, que es lo que saben.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Sale ridiculo ctm si idolatrabas a carlitos muños y ahora t descartas aweonao ql... pero asi son algunos hinchas del arbo... jajajajajjajajaja weon ridiculo
     
  4. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    un buen constructor primero levanta las PAREDES y despues las afirma con CEMENTO.
     
    A carlos_munoz y »Maguito« les gusta esto.
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ya me estas asustando wn!!! veo que sigues mis pasos en portalnet.
    Que me llame Carlos muñoz no tiene nada que ver con el futbolista, es simplemente mi nombre, lo siento por dejarte como aweonao!!
     
  6. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Obvio q sigo tus pasos... es lo primero q me fije cuando vi un aweonao del colo con el avatar de carlitos muñoz con la camiseta del colo, siendo q ese ql es hincha del wanderers...jajajjaajjajajajajajaj!
    Saludos amiguito!
     
  7. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    No mezcle peras con manzanas. Esto es vergonsozo y no saques a Colo Colo como siempre lo haces para sacarte los pillos. Reconoce que son una vergüenza mejor. Les dieron el medio baile.
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    ¿Y quién chucha soy voh' pa' decirme lo que tengo que hacer o lo que tengo que postear?

    Culiaos paraos' de raja estos, como si uno tuviera que escribir la weás para darles en el gusto. Chao simio, última vez que te doy bola, en serio.
     
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Pinilla, Herrera, Schultz, Seymour, Lorenzetti, Vas. no venga con excusas weona. Esos son perfectamente titulares. Equipo B??? Las weas..
     
    #57 Rodrigahan, 23 Abr 2018
    Última edición: 23 Abr 2018
    A Albo_25 le gusta esto.
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315

    Jajajajaja que rudo. Se te acabaron los argumentos simio????? Sabes debatir? Anda a acostarte mejor. Saco wea. Saludos te mando la calera...
     
  11. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Me voy a dormir. Me diste miedo
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que weon informate bien mejor, por "nombres" tal vez creas que son titulares, Shultz con cuea esta en la banca pasa siempre no citado, Lorenzetti este año tuvo un problema de contracción y de que esta Pizarro de titular y el esquema de 3 atrás no lo llaman y es banca (A él puede ser que sea banca), Vaz con cuea lleva un par de partidos y solo por lesion de Jara y también no es citado en varios partidos de cuantos se han jugado, la U puso a Saavedra, Cooper, Rozas que nunca habian jugado ni un minuto y ni en banca estaban, con decirte que la defensa era linea de 3 con Contreras que si es banca, Caroca poh weon si este ni lo citan y era el libero más encima, y Vaz, la defensa buena la cagó, y lo otro en el partido la banca estaba solo Pizarro (que no lo puso y fue mejor) y los otros eran puros sub 20, ningún titular o banca del equipo.

    Como dije antes el profe se equivoco y que no suene a sacarse los pillos ya que si están en la U es por algo, pero ahora me doy cuenta que por que no los llamaba ni pa' la banca