Destacado La UC perdió 4-2 ante Sao Paulo por octavos de la Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por RaczO27, 1 Jul 2022.

Etiquetas:
  1. RaczO27

    RaczO27 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    27 Dic 2021
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    76
    Los Cruzados no pudieron ante los brasileños quienes impusieron sus términos en la primera fracción. El duelo de vuelta se disputará el 7 de julio.
    [​IMG]
    La Universidad Católica perdió por 4-2 ante Sao Paulo, que terminó con ocho jugadores, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado en San Carlos de Apoquindo.

    En un primer tiempo para el olvido, los Cruzados se fueron 3-0 al entretiempo luego de un gol de Reinaldo y dos tantos de Luciano.

    En la segunda fracción Zampedri descontó para el local y cuatro minutos después vino la primera expulsión para los brasileños tras la tarjeta roja a Igor Vinicius.

    A los 73' vino la expulsión de Rodrigo Néstor (73') y a los 85' Diego Valencia anotó el segundo descuento cruzado, luego de que minutos antes le anularan un tanto.

    La expulsión de Johnathan Calleri a los 87' dejó con ocho a los brasileños que aguantaron a la UC durante el tiempo de descuento.

    El duelo de vuelta se disputará el jueves 7 de julio en Morumbi.

    https://www.soychile.cl/santiago/deportes/2022/06/30/764264/uc-sao-paulo-copa-sudamericana.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.630
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    La cruda realidad de nuestro fútbol…de todos.
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Yo no se que de extrañan de estos resultados, si por décadas el fútbol chileno no tiene nivel para competir en las ligas internacionales.
    Ayer Católica, estaba totalmente perdida en la cancha, ante sao paulo que con poco paso por arriba a unos de los mejores planteles que ofrece el fútbol de acá. Mas da risa, que estos jugadores se crean las superestrellas y a nivel mundial son unos fracasados.
    Que esperar del hincha, si el promedio es un primate recién bajado del árbol que cree que el jurgol shileno es gueno.

    Ya basta de darle pantalla a estos fracasados y mejor busquen algún deporte que alimente el ego nacional, con el fin de tener mejor autoestima y buenas noticias.
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta recibidos:
    5.969
    El problema es que somos malos pa todas las weás... :XD:
     
    A blackburn le gusta esto.
  5. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    Un desastre mi equipo contra los brazuca pero bueno, siempre fiel a la UC... Ya iremos mejorando
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Hay algunos destacados en deportes individuales.
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Inventos
     
  8. J.A. Sting

    J.A. Sting Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2022
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    188
    Catolica y su fiel costumbre de dar la cacha en torneos internacionales, y eso que Sao Paulo tenía 7 titulares menos. Ya que este año la UC no va a salir campeón de Chile,... se viene la crisis.
     
  9. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493