La UDI es el partido con más renuncias de militantes en 2015

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 19 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

pero si las caras de la renovacion estan salpicadas por el caso pentudi!! :lol: hasta el zorron papito papurri piscolitz de las juventudes esta metido en la wea.

¿renovacion??? RENOVACION NACIONAL PAPAAAAA!!'

que manera de hacerme reir este lamentable personaje.

2. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

La red de proteccion y los favores. No solo eran a un nivel chocosito. una investigacion mas profunda y menos entorpecida, habria develado porque un pelamazo tenia semejante fortuna.

quizas cobraba por contar chistes. No le vamos a negar el buen sentido del humor al dictador asesino y ladron.

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
  4. PANXOGAME

PANXOGAME Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    si ese hueon esta metido en algo lo tienen que sacar cagando, el tema drwire que no puede denunciar fraudes y después defender con dientes y garras los de tu sector..... los delitos o fraudes sean de donde sea se tienen que terminar pero los de la udi para ti son licitos, te quita credibilidad frente a los usuarios que no son partidistas como tu.

5. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

pequeñito, lo invito a citarme donde he defendido algún delito de cualquier clase.

6. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

cuando crees que no lo va a lograr... dr.wire lo hace de nuevo!. una vez mas, pulveriza su plusmarca mundial de carerajismo :lol:

7. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Que increible, toda la gente indignada con la corrupcion, queriendo que se vayan todos. Y nos encontramos con Serpiente y Drwire defendiendo a sus jefecitos.:exhausto:

Que wea mas terrible. Despues me wevean porque digo que hay que matar a los wnes de la derecha :lol:

8. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

El parcito ese, son los tipicos fachos pobres que se tiran los peos mas arriba del poto. ganan 500 lucas y se sienten los hacendados. lo que es entendible porque seguro pasaron infancias llenas de carencias y lograron surgir, a base a chuparle el loli a cuando wn con plata y buena posición social encontraron en su camino.

son el reflejo, del chileno que no queremos en este pais. suerte, que estamos para evidenciar a este par de penosos personajes.

Creo que hablo por todos los "zurdos" del portal; a diferencia del parcito, no buscamos empatar. no defendemos sinverguenzas ni sinverguenzuras. quizás se debe, a que nuestra participación en el foro no es tarifada. y no depende de esta el llevar pan a la mesa.

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo no la comento, cuando existan más antecedentes ahí opinare, aún quedan 6 meses de investigación, de todas maneras si existiese responsabilidad penal la fiscalía lo imputará en su momento, y eso conlleva su renuncia al gabinete, en fin este es otro tema transversal son 12 las Universidades Investigadas.

10. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Esto es mentira. Falso. Jamás renunciaremos a un partido político tan probo, democrático, y con ideas tan renovadas como es nuestra udi popular. Nunca, wns.

-Queremos que sólo haya posibilidad de abortar para las mujeres que tengan como pagarlo, y siempre pa callaíto porque es más sabroso. Las demás mujeres que mueran desangradas en la calle, obviamente. Lo anterior servirá de escarmiento efectivo para que nunca más vuelvan a fornicar en su vida.

Este sólido principio, que orienta nuestro actuar político y de vida, basta parar describirnos como un partido político que ha sabido ser el más popular y mayoritario del país. Y lo seremos por siempre, aunque les duela.-

11. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Eso mismo :ok:

12. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    chuta.. ahora si que wire le dio perdida de memoria....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas