La UDI es el partido con más renuncias de militantes en 2015

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 19 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANXOGAME

PANXOGAME Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6
    XD lo que hable de ti es la opinión que me he hecho leyendo estas discusiones y aunque te diera el favor de la razón en que no defiendes delitos (eso es para no citarte por que me sangran los ojos al leerte prefiero darte la razon), lo que si te puedo asegurar que no condenas de la misma maneras situaciones irregulares, o como cuando alguien habla Moreira, ENA, PENTA, LARRAIN, PINOCHET, etc. nunca te he leido un comentario condenando su actuar sino al contrario intentas sacar otra situación y como cual cerdo en el lodo embarrar a todos.
    otra cosa si te dije que no era necesario citarte porque los otros usuarios ya te conocían, no fue para escudarme, fue por que ellos mismo luego de tu comentario te dijeron que eras un cara de raja.

por ultimo me dices cagon de izquierda, pero no soy una puta chupa callampa de sus jefes como tu

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Wiro, has hecho una defensa de los UDI involucrados en PENTA desde el inicio del caso, hasta yo te ponía "te mando saludos Moreira" o "te mandó saludos Novoa" a lo que tu indicabas que no habían pruebas y te hacías el loco.

Cuando salieron las pruebas te fuiste por la teoría del empate y hasta el momento no has hecho ninguna autocritica ni a la posición de la UDI respecto de los involucrados que mintieron hasta que los pillaron, ni de los involucrados quienes afectaron la "honra" (si es que se puede decir así, por la falta de honradez), de la UDI en tanto partido.

Así que, SI, has realizado una defensa de delincuentes. No mienta, ni trate de mentiroso..., con que patas compadrito

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

déjame decirte que tu opinión vale callampa, y lo que escriba o no en el foro no es para dejar satisfecho a payaso como tú...:lol:

Así que aún espero que cites donde defiendo delincuentes.

blah blah blah blah.. estoy esperando que cites donde defiendo delincuentes.

otro anahlizish eccpertoh del mitómano...:lol:

#39 drwire, 20 Mar 2015
    Última edición: 20 Mar 2015
  4. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No seas care raja Wiro, si todos hemos leídos tus comentarios y en ninguno has realizado una crítica a la UDI, incluso has defendido que no saquen a nadie, ya que la UDI "no crucifica" a sus "honorables", eso compadre es defender weones mentirosos, como Moreira y Von Baer:

[​IMG] Iniciado por serpientedeoro [​IMG]
    La UDI no va a perder un solo voto, y como quedan 3 años lo + probable es que sume.

Mientras el rechazo no pase el 40% (núcleo zurdo), no hay problema, de ahí no vamos a sacar 1 voto.

Claro Serpiente, por eso los UDI están a manotazos intentando ganar un empate, porque no les interesa su realidad electoral posterior a Penta, jajajajaja, si claro, jajajajaja

Defensa solapada, con cero autocrítica. http://www.portalnet.cl/comunidad/p...mayor-nivel-de-rechazo-tras-caso-penta-3.html

[​IMG] Iniciado por bluescifer [​IMG]
    Aun así no se ha caído nada, ya que no niega la participación en los casos, lo que hace es privilegiar el fraude al fisco de penta por sobre el mal uso de boletas de los honorables UDI, ya que usar malamente las boletas también es un delito, por lo cual siguen siendo delincuentes

¿que casos?... (Respuesta de WIRO)

http://www.portalnet.cl/comunidad/p...uridica-arista-politica-del-caso-penta-2.html

Es lo que encontré solo en 3 minutos de búsqueda.

5. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Tengo mucho tiempo desocupado en la oficina ya que no estoy reclutando gente en estos momentos, así que si quieres me lanzo a buscar todos tus temas y comentarios donde haces una defensa partidista respecto al tema penta (defensa directa o solapada)

6. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

busca no mas loquito...:lol:

7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    OK, acá te dejo la primera:

Justifica la expulsión SOLO si el involucrado se enriqueció. La mentira y la forma ilícita de generar aportes de campaña en fechas que no corresponden legalmente, para Wiro no es un ilícito.

Durante el día iré subiendo más defensas a delincuentes de Wiro, no se preocupe máster, jajajaja

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
  9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    [​IMG] Iniciado por Walter Nelson [​IMG]
    asi se da la cara :lol:

Así nos damos cuenta, que son unos caras de raja...

http://www.gamba.cl/2015/01/error-in...edirles-plata/

mala defensa junior..

Wiro: Un simio jamás va a entender la diferencia entre una corporación y un miembro de esa corporación.

Pah la próxima trata de estrujar un poco más la neurona.

Nota: En este caso Wiro estaba de acuerdo, al parecer, que era un tema particular de cada "honorable", ahora asume la nueva ofensiva de defensa de la UDI, "generar empate ético"

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    [​IMG] Iniciado por Einhander [​IMG]
    con que moral la UDI critica estas cosas?
    Con que moral la UDI critica al hijo de la graselet?

partido nefasto

Wiro: Con la misma moral que el PS, el PPD, el PC, y la DC critican a la UDI.

Nota: Defendiendo el empate

11. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    [​IMG] Iniciado por Walter Nelson [​IMG]

ahhh que weba!!! me gusta patear en el suelo a este lamentable facho pobre - usuario del portal.

Davalos tiene que responder por actos personales. no por una practica establecida en un partido politico, que malamente intentan hacer ver como practicas individuales.

Wiro: ¿cuáles son los imputados por el caso Penta?.

¿que pasó con Wagner?.

¿viste que la neurona no te funciona?..

Nota: Aun no hace un mea culpa respecto a nada de lo destapado en el caso Penta, pero puta que le gusta exigir que los otros hagan mea culpas de sus ideologías, ajajajaja

12. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas