La UDI es el partido con más renuncias de militantes en 2015

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 19 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    53
    Tema conocido..El Banco y Banmedica no responden a la maquina de defraudación tributaria por las cuales se querello SII, esto tiene una razón en las supervigilancia permanente de la Superintendencia de Bancos y de Salud, cualquier tipo de delito que se hubiese producido en ambas empresas, hubiese sido la debacle financiera del grupo Penta. Además, en Banmedica existen otros accionistas. En resumen, las empresas por las cuales se querello al grupo en seis años pagaron 0 impuestos pero obtuvieron devoluciones acumuladas de 280 millones de pesos.

Olvide señalar, que se pagaron 28.000 millones en impuestos por la venta de AFP Cuprum, de perogrullo, y no son $150.000 millones sino 75 mil millones, entre 2009 y 2014.

#61 DE TRANS, 20 Mar 2015
    Última edición: 20 Mar 2015
  2. Helrok

Helrok Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdón por meter la cuchara, pero ante la afirmación "Penta, una máquina de defraudar al fisco" (o algo así) es deshonesto 'filtrar' convenientemente la participación de tal grupo en distintas áreas con el fin de convertir en verdadera la afirmación.

3. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    No se entiende tu comentario, por favor precisa...ya que la alusión del pago de impuestos convenientemente viene del abogado López.

4. Helrok

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lee de nuevo o aprende a leer.

5. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Cero aporte..precisa

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    el tres dias este cabro a pulverizado continuamente su record mundial de carerajismo. El michael phelps del portal :lol:

El fiscal demostro como la maquina de defraudar al fisco, no aporto un centimo en impuestos los ultimos años.

realmente nose si eres un soberano imbecil, o te haces. Siempre omitiendo o contando historias a medias.

7. Helrok

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ya que eres medio lentito. Cuando se refieren a 'Penta' se refieren a un todo. Cuando, luego, dicen 'una máquina de defraudar al fisco' se hace en referencia a ese todo. Entonces, dividir ese todo en partes y luego tener en cuenta sólo esas partes (en las cuales convenientemente se hace verdadera la afirmación) y luego reducir el todo inicial a sólo esas partes es deshonesto.

¿Ahí sí o la siguiente vez con manzanitas?

#67 Helrok, 20 Mar 2015
    Última edición: 20 Mar 2015
  8. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

para muestra un botón...

y no quise seguir buscando más porque un imbécil e ignorante no se merece más tiempo de mi parte...:lol:

9. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Pero no sea tan "determinista" pues, jajajaja. Todavía me acuerdo de un gil que en el tema de los pescadores artesanales pedía que se dividiera en "pescadores artesanales verdaderos" y "pescadores artesanales falsos" para poder justificar la wea de posteo de Wiro. Ahí si querían separar las aguas para justificar el discurso.

10. Helrok

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y el argumento?

Y no recuerdo que en aquel tema alguien haya conseguido establecer qué parte del argumento estaba errada, tampoco lo veo acá.

11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

cuidado que el mitómano te va a acusar de defender a delincuentes.

12. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

entre la informacion que expone un tipo profesional y preparado. documentado en un extenso dossier. y un ente de la internet que con un poco de suerte barre la sede de la udi a cambio de un computador. esta claro a quien creerle.

curioso, por decirlo menos. que creas tener una mejor defensa, que la propia defensa de pentudi :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas