La UDI lanza oficialmente la campaña del miedo: No a la Nueva Constitución y suspender el plebiscito

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 12 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    246
    pais culiao, cuando hubo una quema masiva de marihuana que no me dí cuenta

2. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    pero sirve para frenar las iniciativas que pretenden solucionar esos problemas, deja de desinformar!!!!!"!

3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Algún ejemplo de cómo la constitución actual supuestamente "impide" solucionar problemas sociales????

4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    no es hace nada porque hay puros liberales corruptos hasta en la justicia, por ende les conviene mantenerse como la misma mierda en un gobierno, justicia y economia masonicos illumianti, no esperes nada bueno si estas mierdas controlan desde la justicia y economia.

de que libertad y fascismo hablas subnormal? en chile no existe el fascismo OJALA, y la libertad mas grande que a existido es por medio del capitalismo y NO el comunismo que limita al ciudadano por medio del ESTADO obligandote a seguir sus protocolos, para cambiar todo no es necesario cambiar la constitucion generalizada

de que sociedades hablas este subnormal?, a debe ser el del lumpen, la narco cultura, el flaiterio bananero, la marginalidad, tipicos monigotes de poca monta como el de TU AVATAR, realmente pateticos y pendejos, reprecentan a los simios del pais, de seguro a esa sociedad te refieres pero NO a la de la familia tradicional.

las fronteras subnormal siempre van a existir desde que se comprobo y concluyo que la mejor forma de vivir es por medio de sistemas compartidos por territorios establecidos por territorios soberanos originados por la CULTURA Y RAZA.

el ciudadano promedio es dueño del agua, si no, no existirian sistemas publicos que nos abastecen de agua, lo que ocurre es que el agua es distribuida a los distintos postores con capitales accesibles a la produccion, el problema es la GRAN PRODUCCION que limita la accesibilidad a las producciones mas pequeñas y medianas.

la nueva cosntitucion no es mas que una FACHADA, del mason corrupto de piñera que los mas probable es que siga los protocolos para un gobierno mundial , pero dejo pasar socialmente el marxismo cultural en chile asi como las inmigraciones irracionales y corruptas que llegaron en masa, eso demuestra a que esta entregado a la agenda global que NO TIENE PATRIA y que busca destruir los paises para la futura monopolizacion y centralizaicon de los recursos mas grandes de la tierra.

AQUI LOS COBARDES SON LA PRIMERA LINEA Y EL LUMPEN DELINCUENTES Y TERRORISTAS COMO HAN DEMOSTRADO, SON INCAPACES DE FORMAR PARTE DE UNA FORMACION MILITAR REAL PARA DEFENDER A SU PAIS EN UNA GUERRA REAL.

subnormal hablas puras pendejadas.

#52 LOKOLETAL, 19 Ene 2020
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas