La UDI logra que se apruebe norma que prioriza Chilenos sobre extranjeros en educación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La UDI tratando de dárselas de una DERECHA DE VERDAD. Lo que me webean es que aún haya gente que les cree que son de derecha y no se den cuenta d elo que en verdad son, unos corruptos y maricones tibios social democratas.

Increíble que estemos celebrando algo tan obvio, pero para Bachelet y sus secuaces no era obvio...

Así es... No veo por que un extranjero siquiera deberían tener derechos en Chile.

Si vienes a pasear, debes tener las lucas para sustentarte.
Si vienes a trabajar, debes tener una empresa que se haga responsable de ti.

Si mientes, y quedas botado, te deben regresar a tu país (que ya es un gasto que no debiésemos pagar.... pero bueno...)

No veo por que mierda algo tan obvio se debe discutir...

• Like
Reacciones: alvacort
La UDI tratando de dárselas de una DERECHA DE VERDAD. Lo que me webean es que aún haya gente que les cree que son de derecha y no se den cuenta d elo que en verdad son, unos corruptos y maricones tibios social democratas.
calla tonto weon según tu la izquierda comunista que a hecho por el país ???? aparte de sumirlo en la miseria , homicidios , extranjero ilegales y narcotraficantes ???

calla tonto weon según tu la izquierda comunista que a hecho por el país ???? aparte de sumirlo en la miseria , homicidios , extranjero ilegales y narcotraficantes ???
Oh la comprensión lectora como el pico compa!!.
Yo soy facho, más facho que la falsa derecha de la UDI hasta WECOPOLIS.

En cualquier país serio, estos chuchesumadres de la UDI serían Centro izquierda. Solo en un país AWEONAO lleno de zurdos, la UDI es considerada de EEHTREMA EERECHA.

• Like
Reacciones: _Liberty_
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.