La UDI se hundió en un tsunami de memes por el caso Penta: estos son algunos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema feerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta los memes fomes, viejos culiaos que no entienden este tipo de cosas que la huea no tiene que enviar un mensaje, si no, su principal gracia es ser chistoso:

Este fue el unico bueno:
PENTA.jpg
jajaja

foto_0720150106121643.jpg
este meme igual está bueno... si cachay lo que paso eso si po XD

una mierda de fotos una mierda de memes una mierda de chistes una mierda de tema una mierda de foro una mierda de pagina una mierda de Internet una mierda de pc una mierda de casa una mierda de pasaje una mierda de calle una mierda de pobla una mierda de ciudad una mierda de comuna una mierda de país una mierda de continente una mierda de planeta una mierda de sistema solar una mierda de vía láctea una mierda de galaxia una mierda una mierda el big bang, todo por culpa de estos CHUCHESUMADRES TODO EN LA PAZ DE LA EXISTENCIA VALE MIERDA

hooo el wn chistoso XD

Nos van a volver a cerrar la cuenta de Facebook eso rqls por burlarnos de ellos...

jajjaa.. estas rewenos... me rei mucho, sobre todo con el de pituca sin lucas...
penta-3.jpeg

Yo me reí, y me cargan bastante estos mierdas e especial de la Ena...

Ahora que pasó con la investigación de la financiación de la campaña presidencial de la gorda?

Pero bueno, está de moda Penta así es que demosle como tarro a estos mal paridos

252699_4230163995273_1246704580_n.jpg

ya saben para cualquier entrevista, ella está en la pintana buscando abrazos....:lol: