YA salio el COYOTE ah xupale el pico a la negra asquerosa SACO DE WEA MECHERO!!!
Sl2.
Como dijo otro usuario. Provoste recibió dinero de corpesca. que yo aclare las falsedades de Kast, no quiere decir que apoye a la candidata
YA salio el COYOTE ah xupale el pico a la negra asquerosa SACO DE WEA MECHERO!!!
Sl2.
Demas eres como Provoste, recibes mesada de tú mamita parásito ctm :VComo dijo otro usuario. Provoste recibió dinero de corpesca. que yo aclare las falsedades de Kast, no quiere decir que apoye a la candidata
Como dijo otro usuario. Provoste recibió dinero de corpesca. que yo aclare las falsedades de Kast, no quiere decir que apoye a la candidata
Cuando crean que Kast es una amenaza, ahí recien le van a responder y lo van a hacer mierda. el problema es que puede ser tarde, si se ha instalado la idea de que Kast es el king de los debates... aunque solo se dedica a atacar con mentiras y verdades a medias, y ninguna propuesta país decente. la idea ya puede estar instalada.
Cuando crean que Kast es una amenaza, ahí recien le van a responder y lo van a hacer mierda. el problema es que puede ser tarde, si se ha instalado la idea de que Kast es el king de los debates... aunque solo se dedica a atacar con mentiras y verdades a medias, y ninguna propuesta país decente. la idea ya puede estar instalada.
El gusto de sacar conclusiones webonas.
No sea aweonao ignorante por favor:
![]()
otro amigo portaliano idiologizado y sesgado por la izmierda hay señor cuando aprenderan o acaso es mentira lo del guaton graciento mechero de Boric o los 600 millones de la yasnos robaste o lo que ocurre en Cuba o Venezuela podemos seguir y seguir pero hacer cambiar el pensamiento comunista a un tonto util es como hecharle perfume a un mojonCuando crean que Kast es una amenaza, ahí recien le van a responder y lo van a hacer mierda. el problema es que puede ser tarde, si se ha instalado la idea de que Kast es el king de los debates... aunque solo se dedica a atacar con mentiras y verdades a medias, y ninguna propuesta país decente. la idea ya puede estar instalada.