La última conversación que mantuvieron Gabriel Boric y Sebastián Piñera

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por El_Jawa, 7 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_Jawa

El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    394
    El actual Mandatario le avisó a su antecesor que había revocado seis pensiones de gracia otorgadas durante su segundo mandato (2018-2022).

Asimismo, hablaron sobre los incendios que afectaron a la Quinta Región.

Fuentes de La Moneda revelaron nuevos detalles sobre la última conversación que sostuvo el actual Presidente de la República, Gabriel Boric, con su antecesor, el exmandatario Sebastián Piñera, quien falleció este martes en un accidente de helicóptero en el Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

El diálogo entre ambos se dio gracias a un llamado telefónico que Boric realizó al empresario el lunes, a eso de las 19:30 horas, con el fin de avisarle que su Gobierno dejó sin efecto seis pensiones de gracia que fueron otorgadas durante el segundo período de Piñera (2018-2022).

El aviso se dio en medio de la polémica en la que el Gobierno de Boric se vio envuelto, tras un informe de Contraloría que dio cuenta de irregularidades en la concesión de las pensiones, en los que algunos de los beneficiarios tenían antecedentes penales o no habrían entregado los documentos requeridos para acceder a los beneficios.

Asimismo, en la llamada surgieron otros temas, tales como la situación actual de la región latinoamericana y los múltiples incendios que aquejaron a las provincias de Valparaíso y Marga Marga en la Quinta Región.

Esto último, en materia de colaboración, de coordinación de fuerzas y de traspaso de experiencias en términos de gestión; de hecho, según el ex-vocero de La Moneda Jaime Bellolio (UDI), Piñera coordinaba un plan para ayudar en la reconstrucción de las viviendas afectadas.

FUENTE: https://cooperativa.cl/noticias/pai...datario le avisó,afectaron a la Quinta Región.

2. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.223
    Esas hueas de mantener hueas de por vida con impuestos tiene que desaparecer.

A ale_pro87, Ghostyf y fremann les gusta esto.
  3. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    970
    al pc no le gusta tu idea...

A ale_pro87 y El_Jawa les gusta esto.
  4. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    644
    que rapido se les olvido las victimas del incendio por este señor....hay CADAVERES AUN ... HOY ME TOCO SACAR UNA SEÑORA DE ENTRE UNOS LADRILLOS POR QUE DEL SML MANDARON PURAS MINAS... ya andan preocupados todos de esta wea... ADOCTRINADOS CULIAOS... HAY MAS GENTE MUERTA EN CHILE QUE ESTA PERSONA .... Y NO TIENEN DINERO PARA SALIR EN LAS NOTICIA$

wn 7 noticias del piñera en portada y nada de una de las tragedias mas grandes de la historia de Chile...ahi se detecta que si ... Has recivido todas tus dosis de vacuna del covid, votaste apruebo despues rechazo y protestaste en el 18 de octubre y encima votaste por el boric.....ERES UN ADOCTRINADO CON 3K DE PICO EN EL OJO y KIERES 50 KM MAS

#4 4l3xndr, 7 Feb 2024
    Última edición: 7 Feb 2024
  5. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Más weon vos que sigues viendo los medios tradicionales, sigue comiendo comiaaaa helmanoooooo

6. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    644
    te doliuo la verdad ...decirte en la cxara que eres un borreguito del partido asesino de obreros .. NO TE GUSTO

7. NaziComunista

NaziComunista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
    Eres el típico enfermito que ve comunistas en todos lados? Pobre adoctrinado ajjajajajajaj

Si soy un borreguito beee beee beee jajajajja

Fuera de webeo, estas viendo solo blancos y negros, también hay grises no seas tan drástico que me dolió :(

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas