"Quería volver a Venezuela": Machado revela llamado de expresidente Piñera el mismo día de su muerte

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 7 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Según dijo la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, el expresidente Sebastián Piñera estaba programando una visita a dicho país y desde el 2014 mantenían una estrecha relación.

Distintos representantes y exautoridades a nivel internacional se refirieron al reciente fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera en el Lago Ranco, región de Los Ríos.

Una de ellas fue la líder opositora en Venezuela, María Corina Machado, quien contó que habló con el exjefe de Estado previo al accidente que le causó la muerte.

Según dijo Machado, en conversación con CNN, el último deseo de Piñera era “la causa de la democracia en Venezuela”. En ese sentido, contó que el exmandatario “quería volver” y estaban programando una visita.

“Confiaba plenamente en Venezuela, estaba convencido de que este era el momento de superar este horror y derrotar esta tiranía, y además se sentía parte de esta causa”, agregó.

A continuación, describió al recién fallecido expresidente como “un hombre excepcional. Solo lo conocí en una vez personalmente en 2014, cuando me acusaron de magnicidio. Él me llamó y me dijo: yo voy para allá, quiero acompañar”.

Lo anterior, comentó Machado “a decirnos que no estábamos solos y que la causa venezolana es una causa latinoamericana. Para mí marcó un hito y de allí en adelante mantuvimos una relación estrecha”.

A la vez, comentó que Piñera era “un hombre de una sobriedad, de una diligencia, generosidad, inteligencia, un tipo excepcional. Que los chilenos sepan que en el corazón de todos los venezolanos el nombre de Sebastián Piñera estará siempre presente”.

“Su legado es enorme y trasciende las fronteras de Chile. Seguirá inspirándonos a luchar por lo justo y por lo bueno, y desde luego por la libertad y por la unión de nuestros pueblos”, cerró.

https://www.biobiochile.cl/noticias...idente-pinera-el-mismo-dia-de-su-muerte.shtml

Quería invitar mas venecos y los fachos culiaos culpando al BORIHHH

A Rory B. Bellows le gusta esto.
  2. Liquid30

Liquid30 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    155
    Gracias por mostrar las buenas acciones de nuestro presidente Piñera, para ayudar a un pueblo que sufre por un dictador!!!!

A DiangeloX y Mystic01 les gusta esto.
  3. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.383
    Ahora que murió Piñera supongo que ya no seguirás citandolo en cada comentario no?

Se te acabó el relato vendedor de carcasas chinas

DiangeloX, Mystic01, whisky y otra persona les gusta esto.
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.130
    Estube con estupor leyendo tu post y me pregunté Que le pasó a este wn? hasta que metiste la clásica muletilla . ERES MALO MALO MALO.
    Recuerda que los piñeristas está de luto.

A Hatuey le gusta esto.
  5. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.884
    Deberíamos unirnos con los otros países afectados por la éxodo de venecos e ir a botarlos en avión a la fuerza nomás. Que gente reculia con mal vivir, desagradable y encima arrogantes los chuchesumadres.
    Que se devuelvan con todos sus doctorados y sus estudios en astrofísica a limpiar waters en Venezuela mejor, acá esa gente sobra con sus cagás de costumbres

A DiangeloX, talivan_bt y whisky les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.425
    Piñera y Bachelet nos vendieron.

A whisky le gusta esto.
  7. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.979
    Se les corto la mano a los delincuentes :amigos:

A Hatuey le gusta esto.
  8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    Se volvió a morir el padre hurtado......ja

A Chayam Anderson, Hatuey y Rory B. Bellows les gusta esto.
  9. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.979
    ¿Tu cachai qué Piñera infiltró militares renegados para hacer trabajo sucio en Chile?

A Hatuey le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.738
    Quien te conoce Naciones Unidas, Cúcuta manda.

Bacheltismo

bacheletismo
    bacheletismo de la ONU
    Comunismo

A DiangeloX y Mystic01 les gusta esto.
  11. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ahora que está muerto van a empezar a hablar un montón de weas que dijo esto y lo otro....

12. JuanTeChouna

JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.060
    esta bien tu post, pero nunca vas a entender que los problemas son ahora, claro en todos los gobiernos han entrado extranjeros, pero segun lo que decia Piñera era una migración "segura, ordenada y regular", pero dejaron las fronteras abiertas y ahora estamos llenos de venecos matando gente estamos hasta el pico. Pero wueones como tu le hechaban la culpa a Piñera como si el Boric no tuviera ningunas culpa y este gobierno (del Merluzo) no ha hecho nada por combatir la delincuencia y recuerda que la Merluza Vallejos decia "que es dificil combatir sensaciones" o que el Cosena no servia .
    ahora que se murio el Piñera cambia el discurso pues sacowuea y ponte los pantalones

A DiangeloX le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas