La última vez que un Presidente dijo que no iba a renunciar: Salvador Allende el 11 sep. 1973

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 8 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.504
    de que guerra estas hablando weon?? cuando matan a un trabajador solo por pertenecer a un partido politico diferente al de la dictadura, me vas a decir q ese weon era un objetivo estratégico?? o los verdaderos terroristas eran los q querian tener a la poblacion comun y silvestre, callada y cagada de miedo??? quienes eran los terroristas???

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436

Que vas a lamentar si no tienes idea de lo que pasó, se nota por el discurso que has tenido que cambiar demasiada veces en este y otros posteos. Comienzas diciendo que todos los muertos fueron en guerrillas y te demuestro que también hay civiles y menores de edad muertos y sales con que los menores eran del FPMR y los civiles no eran blancas palomas. Cuando te confronto con los asesinatos por ideología no por fuerza, se te escapan los pero, porque, y cuanta tirada de poto a las moras.

Acá dices que las tanquetas y milicos andaban en las poblaciones "comunistas" solamente y al ser confrontado te defiendes con el tema que era una guerra, siendo que justificas que los de pensamiento distinto debían ser eliminados

Yo viví toda mi niñez en Ñuñoa, y sin ser un barrio comunista (bastante lo sabe Sabat que sale siempre Alcalde), teníamos milicos, zorrillos, tanquetas y de todo metiéndose en las casas de Grecia.

Los muertos por enfrentamientos con armas fallecieron defendiendo sus ideales, y son héroes compadre, cada uno en su bando. Los muertos por pensar distinto, solo por el hecho de creer en algo distinto a lo que te querían hacer pensar como "verdad", esos muertos no tienen justificación moral pobre enfermo

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
  4. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Que manera de hablar webadas serpiente , aca en antofa bombardearon la universidad de antofagasta , incluso mis abuelo me cuentan que unos milicos jovenes estaban arrancando por los cerros para no torturar y que otros milicos los reventaron a cañonazos , o como cuando los tanques pasaban por afuera de tu casa y se escuchaba a cuadras el grito de familias cuando entraban los milicos a su casa , es weon ud o quiere que eso vuelva ?

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Las órdenes eran claras y Pinochet lo sabía:

Este es el informe entregado a Perroshit en marzo de 1976 donde se indicaba de los abusos que se estaban cometiendo (más lo que debió llegarle como información de los centros de torturas, donde también pasaron civiles). Que se hizo con esto..., nada, los casos de abuso fueron pasados por alto

6. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    es en serio??? porque hasta donde todo el mundo sabe, para una guerra necesitas dos bandos, aca en chile hubo un bando que persiguio, capturo, asesino, torturo y secuestro, bajo el auspicio de los medios de comunicacion, con trampas y engaño, con todo el aparato gubernamental a favor (poder judicial, poder ejecutivo, poder legislativo y FFAA), mas el apoyo internacional de otras dictaduras en sudamerica (operacion condor), aparte del financiamiento extranjero (Edwards chupandole el pico a kissinger para que intervinieran chile) y con todo eso totalmente comprobado y visible en la red vienes aca a decir que hubo una guerra??? insisto, estas realmente cagado del mate...

7. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    de hecho si lo quiere... y lo ha expresado en varios posteos... bueno y varios cabecitas con agua tb, pero a ellos se les deja pasar pq son niños.

#43 Alakazum, 8 Abr 2015
    Última edición: 8 Abr 2015
  8. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno si piensas así yo pienso lo mismo pero de los militares, son heroes nos salvaron de los idealistas comunistas. La estrella flamea libre sin la hoz y el martillo, y gracias al gobierno militar no tengo que levantarme escuchando un gorila, no tengo que comer lo que se me permita, y no tengo que leer poemas comunistas.

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Te recomiendo a Pablo Neruda, Vicente Huidobro, Guillen

10. serpientedeoro

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Si mme vas a negar que habian dos bandos y que no habian enfrentamientos, ni guerra ideológica entonces estamos mal, esto es lo que pasa cuando se discute con comunistas es tal su grado de mentira que se las creen.

Dejemos esta discución aquí, la verdad es que en Chile venció el capitalismo, es el sistema que domina y eso no va a cambiar, la herencia de Pinochet es para siempre, bye.

11. serpientedeoro

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No me gusta la poesía salvo el viejo Parra ^^

Soy más de música Johan S., Richard S. Richard W. principalmente.

12. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    solo para aclarar que no soy comunista, solo esperare a que me envies la evidencia, de solo un enfrentamiento, en el cual las fuerzas equiparadas en el acto hayan sido iguales... solo uno... me conformo con uno...

y no, la herencia de pinochet acabara cuando sus esbirros caigan, como lo estan haciendo ahora y cuando la sociedad despierte del miedo heredado, lo que esta comenzando a suceder con las ultimas generaciones, y usted estimado sera el primero en arrancar de este pais...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas