la ultra comprecion puede generar otra dimencion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por capitan ron, 30 Oct 2008.

1. bloody_sin

bloody_sin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien mula tu vola de curao... wn peleas contra haartos años de fisica...
    ademas... ya que pensaste eso... ahora piensa, como conchetumadre asi tal compresion si nisiquiera podi ver una estrella un metro de distancia...
    para que ocurra eso... tendria que ser fuera de la tierra... pero no crees que si pasa eso nos vamos a hacer cagar???
    solo estoy siguiendo tu vola... no es lo que yo creo en particular...
    pero weon dedicate a estudiar mejor en vez de andar en volas que no tiene niun sentido
    saludos♠

2. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaa, puta q andan agresivos con el socio, si fue vola de cañita noma.
    Seria weno un foro "Weas, locuras y teorias q se me ocurren con caña"

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    en realidad se pusieron agresivos, jejejejejejejeje

Pa que tanto digo yo

4. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena stephen hopkings jajajaja

5. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    me presento, primera vez que escribo en este buen foro, mi nombre ya se ve, y un saludo muy respetuoso para todos. mi humilde opinión del tema se radica en la comprensión básica de la física, o sea las magnitudes vectoriales y escalares asociadas a ella, lo básico es la noción de posición dentro de un espacio, sea en coordenadas x,y,z que determinaran su vector asociado si es que lo hay, segundo su masa en relación de volumen y densidad, las fuerzas que interactuen con alguno de estos factores, en una medida de tiempo o espacio, de las cuales surgen muchas fórmulas en relacion a este concepto, como el peso, la presión, etc. Ahora como se menciona a la muerte de las estrellas, primero es ver el tipo de estrella que se tiene segun su masa, densidad y volumen, al morir no todas las estrellas se convierten en agujeros negros, las mas grandes o masivas seran candidatas a eso, (ver radio de schwarchild) hay varios limites que dicen si una estrella será enana blanca, o un pulsar o enana marrón, pero eso lo ven ustedes, es relación a lo mencionado de la compresión y apertura de otras dimensiones, esto ocurre en los agujeros negros, donde se ve una alteración espacio-tiempo, hecha por la supermasividad del elemento, siempre se ha especulado donde va a dar toda esa materia que es absorvida por el agujero, debido a la ley que la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma. y ese es uno de los principios que hacen pensar en la hiperdimencionalidad, pero ya se ha descubierto a traves de los telescopios de rayos x y gama, que de los agujeros negro aparecen inmensos chorros de energia en forma de rayos x, es correcto que el tiempo no sea considerado como variable pues este se hace relativo.

despues posteare toda mi información, desde ya gracias por el foro que llevan

6. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    Mmmm......interesante deduccion men..

7. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ke ron toma ud socio,,,por las ocurrencias parece que no es,, del bueno,,,igual se agradece el aporte,,,,

8. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Muchas gracias por compartir con nosotros esta tan detalla explicación referente a los conceptos básicos de la física

9. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Puta loco....Yo me tome 3 pilsener y casi se me le prende la ampolleta pa encontrar la solucion a la mardita caña que no me deja vivir......Me tiene loco este dolor de caeza!!!

Salu...Hip!!!!!!

10. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    si zipeo mucho un programa desaparece mi sistema operativo o pc? =O!
    jajaja

11. karoku

karoku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

tambien de acuerdo osea por lo que entiendo, el universo es curvo osea el espacio no es plano como creemos si no que curvo, yo lo asemejo mas como se plantea en la teoria de las supercuerdas que estamos dentro de una pelota gigantesca donde si le damos una vuelta completa al universo en algun momento volvemos al mismo punto, con respecto a los agujeros negros .... teoricamente tiene un centro con dencidad infinita, la idea de aparecer en otro punto del universo viene del espacio curvo osea la sigularidad estira tanto la maya espacio temporal que se topa con otro punto del universo... por lo tanto si entramos y logramos llegar a la singuraridadad la misma curvatura nos permita salir por otro lado...

bueno todo esto son solo teorias capaz que sea tanta la comprecion que no aya salida y solo absorcion de materia, pero en ese caso un agujero negro seria doble osea mas como dos conos pegados absorbiendo materia por dos puntos distintos....

ya eso me aburri

chao cuidence...

PD: intentare hacer un tema con respecto a las dimenciones por que parece que aun hay personas que creen que universo paralelo = dimenciones=cosas desconocidad que aparecen y desaparecen

PD2: no me webeen con falta de ortografia miren que no estoy naa haciendo un ensayo para la U estoy conversando en un foro libre, por lo tanto yo escribire como me sea conveniente y mas rapido

12. sebastianandres

sebastianandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LA WEAS QUE ESTA PENSANDO MIJO COMO SE LE OCURRE TANTA WEA
    JAJAJAJJAJAAJAAJA
    A LO MAS YO CURAO HE VISTO DUENDES VERDES Y WEAS ASI ::portalnet:::XXbuzzsaw:
    SALUDOS
    SEBASTIANANDRES