La vecina me pagó el favor... en carne - Vol.2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por oviedofiles, 29 Ago 2018.

  1. oviedofiles

    oviedofiles Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    11.453
    Me Gusta recibidos:
    45
    Enlace de la 1era parte
    https://www.portalnet.cl/temas/la-vecina-me-pago-el-favor-en-carne.1441366/


    Durante la semana pasada no nos pudimos juntar por problemas de horarios, pero nos mandamos fotitos para disfrutarnos, el sábado recién pasado nos pudimos juntar.
    [​IMG]

    El sábado en la mañana me mandó un mensaje para que fuera a sus casa pasadas las 11am, ahí estaría sola, me bañé y afeité bien:malvado:, tipo 11:10 me manda una foto en pelota en la ducha diciéndome que se está bañando, que vaya ahora ya, salí raudo y llegué y pasé, al llegar al baño entro despacio y me saco todo, una segunda ducha rica me iba a pegar :delicioso:, ya estaba duro así que corrí la cortina y le digo hola, ella se da vuelta me agarra del pene y me tira hacia adentro de la ducha mientras me la corría. Nos comíamos rico y con el agua y jabón me ayudé para meter mis dedos en su culo, me calentó más darme cuenta que se había rebajado el pelito de su chochito así que me arrodille y se lo comencé a comer mientras ella masajeaba mi cabeza y gemía de placer. Rápido salimos del baño ni nos secamos y nos fuimos directo a su dormitorio, ahora ella me empuja de espaldas en la cama me abre bien las piernas y me comenzó a chupar mis bolas y verga, que placer más rico, la deje disfrutarme, al rato le dije que quería 69 así que se montó sobre mí y comencé a comérmela con todo, disfrutaba de saborear su chorito y aproveche de meter un dedo en su culito que a esa altura ya se lo había dilatado con tanta estimulación mientras ella se tragaba mi verga y mis bolas aplique más y en unos minutos la siento irse cortada con gritos y todo mientras se corría me apretaba la verga tanto y se sentía tan rico que le dije que quería acabar en su boca, me puse de pie y ella desde la cama se la comenzó a comer con harta saliva como le dije que me gusta, cuando de repente suelto toda la leche (que era bastante) en su boca y mientras acababa salía por entre sus labios, le dije que si se la tragaba a lo que me mostro su boca completamente limpia, con lo que me quedaba de erección le limpiaba su cara y la hacía comer los restos de leche. Me fui al baño y de vuelta nos quedamos acostados como 5 minutos comiéndonos y manoseándonos hasta que volvió a ponerse dura, le dije que me montara a lo que ella me abrió las piernas mientras me pajeaba con una mano se montó sobre mí y agarró bien firme la base de mi pene y se dejó caer. Con lo lubricadisimo que estaba su chocho solo sentí cuando su culo chocaba con mis muslos clap clap clap!! Sonaba esa cabalgata y sentía como nuestros jugos recorrían por mis bolas, hay que rico le dije entre la excitación y mientras saboreaba sus tetas, luego de un rato así y sin sacársela la puse en misionero y comencé a darle despacio y profundo a la vez que con mis manos le abría más su conchita, que rico wn me decía entre besos y gemidos, después le daba más rápido y más me calentaba escuchar mis bolas chocar con su culazo. Quería acabar dentro pero no sin antes darle en 4 así que dicho y hecho, me encantaba esa vista de sus caderas y su culazo, la agarro fuerte del rollito que se le hace en las caderas y paf paf paf!! le daba con fuerza, a ella le excitaba cuando le daba, así que aproveche de echarle saliva a su hoyito y le metía en pulgar dando masaje en forma de circulo hasta que cayeron 2 dedos me dijo que me daría el culito en nuestra próxima sesión, (ya que se nos acababa el tiempo), así que decidí hacerla acabar, me puse de cuclillas sobre su culo y mientras la penetraba con fuerza masajeaba sus tetas y mordisqueaba su cuello hasta que se corrió gimiendo bien rico, a los segundos me derrame en ella no tanto como la primera pero igual mi leche corría por sus muslos, me deje caer suave sobre ella y mientras me frotaba en su culo y acariciaba sus piernas le dije al oído que la próxima vez si o si ese culazo seria mío, ella asintió y nos pegamos una buena despedida con hartos besos ricos.

    Hasta la próxima.:malvado:

    Slds.
     
    Suavesito, xalitro, yo_balder y 2 otros les gusta esto.
  2. sebita2006

    sebita2006 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena, a seguir gozando esa MILF.
     
    A oviedofiles le gusta esto.
  3. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Por no tengo vecinas así !?
     
    A oviedofiles le gusta esto.
  4. Jota1995

    Jota1995 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Ago 2018
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bien la milf ! :knuxdance:
     
    A oviedofiles le gusta esto.
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    a de ser una diosa esa milf...buen aporte !!!
     
  6. Suavesito

    Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    794
    Buena historia perro...esta viviendo un sueño