Amigos Esto me paso hace poco, resulta que llego una vecina al lado de mi casa, y vez que llegaba yo del trabajo estaba afuera en el ante ante jardín. miradas por aquí por allá, un día me llamo "vecino" y onda salgo y me pidió que le ayudara a mover unos muebles que le habían llegado. (y yo chucha y el marido) a lo que ella me dice "disculpa que te moleste , es que mi marido trabaja en el norte y no llega dentro de 12 días"
yo soy un weon casado y con 2 hijos, justo mi señora había salido con los chicocos, y para que voy a estar con leseras.... la vecina estaba bien buena compadre xD!
cuento corto un día paso lo que tenia que pasar, y ahora la mina me dice " si tu no estas conmigo almenos una vez a la semana, yo le cuento a tu señora que la estas cagando" CSM.... 32 años la lindura me tiene el mango por el sarten .
que hago amigos portalian@s.
yo soy un weon casado y con 2 hijos, justo mi señora había salido con los chicocos, y para que voy a estar con leseras.... la vecina estaba bien buena compadre xD!
cuento corto un día paso lo que tenia que pasar, y ahora la mina me dice " si tu no estas conmigo almenos una vez a la semana, yo le cuento a tu señora que la estas cagando" CSM.... 32 años la lindura me tiene el mango por el sarten .
que hago amigos portalian@s.
jajaja saludos