La vecina

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Carlosdd, 9 Dic 2024.

1. Carlosdd

Carlosdd Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    30
    La vecina

En mi casa eramos 3 hermanos, mi hermama sofia la mayor , claudio el del medio y yo el menor todos con un año de diferencia. Nuestro padres recien se compraron una parcela fuera de la ciudad por lo que nosotros nos haciamos cargo de las rutinas ee la casa.

Mi hermana como toda joven salia y entraba de la casa entre estudios y trabajos de medio tiempo siempre se juntaba con amigas, un verano llego una vecina nueva no tardo en hacer amistad y frecuentaba la casa, yo por mi parte estudiaba en la universidad si no estaba en la casa o con amigos del sector. Mi hermano trabaja medio dia aveces considiamos y algo inventabamos un asado una junta limpieza de la casa etc, en las tardes todos en el pasaje salian se sentaban a conversar comparir y entretener, un dia no sali a la hora de las juantas mientras estudiba en el comedor, entro esta vecina nueva rosa. Rosa era una mujer linda de contextura delgada blanca cabellos largos y lisos color avellana, sus ojos marrones claros y voz timida y angelical. Rosa entro corriendo entre risas y jugueteos paseo por si silla me pregunto que hacia coloco un vaso de agua a un lado se recosto sobre la mesa posando sus codos en la madera caoba brillante y sus pechos brotando de la flusa, sus ojos fijos en los mios, yo en pantalonsillos sin franela en el calor de la cosina, tome un aliento y le pregunte te quedas o sales de nuevo, se hacerco con impetud pero sin tocar mis labios y respondio tu que dices...mi respuesta fue sin palabras pero decia algo asi como quiero que te quedes,comernos a besos y dejarnos llevar por la pasion. En medio de la cocina recorri todo su cuerpo y ella el mio, salimos corriendo a mi habitacion donde lo hicimos de forma tradicional ella sobre mi dando saltos y gemidos yo furioso y ardiente manteniendo el ritmo, hasta quedar empapados de sudor abrazados sonrojantes y libianitos, pasado unos minutos sali de la habitacion para luego hacerle señas de que saliera ella paso a terminar su vaso de agua y cercar mas las gotas de sudor. Para disuminar aun mas su presencia me dijo me pasare por tu paty al mio usare la vieja escalera que tienen alli, me parecio buena idea. Pasalon las semanas los meses y esto se repetia siempre con frecuencia intermitente, en ocaciones ella saltaba a mi casa por el patio y otras yo lo hacia a su casa dependia de quien estuviera solo, algunas noches tambien pase a su casa ella se encargaba del aseo de una habitacion al final de la casa de un tio fallesido, al cual dejaba la ventana tracera abierta por la que ingresaba sigilosamente y en la cama me esperaba mi amante feroz, con ella siempre practique sexo convencional vaginal besos caricias orales nada fuera de lo habitual, lo que si es que se repetia dos o tres veces al dia en ocaciones y cada dia de por medio como maximo. Paso el tiempo su familia decidio mudarce fuera de la ciudad poco despues perdimos el contacto.

Mi hermano y yo siempre manteniamos actividades juntos. Reuniones fiestas y viajes. En una ocacion salimos con un compañero muy cercano de ambos, comenzamos ha hechar cuentos de amores, des amores, aventuras y desventuras.. en algun punto mi hermano comenzo a comentar un relato de alguien que me era familiar en la rutinas juegos previos y estrategias, muerto de risa y sorprendido le grite se quien es se quien es... es rosa .. mi hermano sonrojado y sorprendido respondio si por que preguntas... pues tu relato es exactamente igual al mio ella saltaba la pared del patio cuando estabamos solo o yo saltaba a su casa si ella estaba sola los dos reimos por un rato y mi hermano bromio con un par de curiosidades como que sus vestidos y blusas siempre eran probocativas y su ropa intima era diseñada para el sexo fasil de colocar de lado, de pronto pregunto al aire lo mas raro de ella es que siempre le gustaba por el chiquito decia que no queria salir embarazada y que queria llegar virgen al matrimonio.. la cargada de riza que heche no fue normal .. luego de calmarme un poco yo le dije a mi me decia que por el chiquito no por que queria reservarlo para el futuro mejor mantenernos convencional .. los tres reimos mucho por un buen rato... resulto que rosa era mas bandida que nosotros pues a mi hermano lo usaba por detraz casi a diario y a mi por la vagina casi a diario eramos sus juguetes amantes que ilusos eramos .. @Sant007gtf es mi telegram

A Alves, bauza y Rada_crs les gusta esto.
  2. Rada_crs

Rada_crs Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Asi con la golosa xDD

3. Carlosdd

Carlosdd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Si asi de golosa es o era quien sabe hace años no se de ella