La Vecinita Crespa

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por oviedofiles, 9 May 2019.

  1. oviedofiles

    oviedofiles Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    11.453
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hace años que siempre me llamo la atención esta chica, vecina con la que nunca había cruzado palabras, ella era un poco más baja que yo, me llamaba mucho la atención su pelo negro y crespo, siempre me han gustado las mujeres crespas, siempre la vi como una niña, nunca supe su edad hasta hace poco. Algunos años atrás como 4 quedo embarazada aun no cumplía los 18 y me sorprendió, pero no le di mayor importancia como dije nunca habíamos hablado y solo fui un par de veces al almacén que tenían sus padres. Bueno en estos años la veía con el padre de su hijo, como dije para mí era una vecina más del barrio, hasta hace un par de semanas donde la vi salir de su casa mientras yo salía del pasaje donde vivo, yo iba a lo menos a unos 20 mt. de ella cuando veo que de su mochila cae un objeto, ella dobla por la esquina de su casa y yo acelere el paso para ver si podía recoger lo que se le había caído, al llegar veo que era una libreta, la tomo y me apresure a seguirla para devolvérsela, le digo “oye se te cayo esto al salir de tu casa”, ella me miro y vio que tenía su libreta, se quita su mochila y se dio cuenta que llevaba abierta un cierre de un bolsillo exterior, “oh gracias”, me dice, “de nada”, le digo y guárdala bien, chao”, en eso, ella me pregunta cuál es mi nombre, yo se lo digo y le pregunto lo mismo a ella, nos fuimos caminando y conversando ya que ambos íbamos a tomar la micro para el trabajo, al paradero son como 10 min. Así que tuvimos tiempo suficiente para hablar y conocernos, me dijo que trabajaba en estación central que quería estudiar pero con su hijo se le hacía difícil, le pregunte por el papá y me dijo que solo se había hecho cargo los primeros 2 años después conoció otra mina y ahora lo tiene demandado por pensión, hicimos buena onda y nos despedimos en el paradero, cada uno tomó diferente micro.


    La vi en 2 ocasiones más a lo largo de esa semana y ya había buena onda, nos reímos al darnos cuenta que teníamos gustos similares en música y de nunca haber hablado durante todos los años que habíamos sido vecinos. Ella andaba con un tipo bastante flaite por lo que había visto, así que no la invite a salir nunca solo era buena onda, obviamente por mi cabeza pasaban películas. La semana pasada me la encontré en el paradero la salude con un hola y ella se acercó y medio un beso en la mejilla, el cual, obvio, respondí, me pregunto si iba a hacer algo el viernes, era miércoles así que le dije que solo trabajaría, luego gym y a la casa, (mi rutina casi diaria). Me dijo que ella no salía mucho tenia pocas amigas y había terminado recién el fin de semana con su pololo, ahí mis antenas comenzaron a vibrar, seguimos conversando y le pedí su whatsapp le dije que podríamos hacer algo el fin de semana, luego de eso tomé mi micro y nos despedimos. El viernes me habló por WhatsApp y me invitó a salir, como yo ya tenía planes le dije que no podía, pero que el sábado en la noche podríamos salir por ahí.

    El sábado por la tarde me escribe diciéndome que no podrá salir, que su hijo se enfermó y tendrá que quedarse cuidándolo, le dije que no había problema, que lo dejáramos para otro día. Esa noche tipo 21:00, me llega un mensaje de ella preguntándome que hacía, yo estaba por darme una ducha laaaarga :makaka:, me iba a preparar un bongazo y me iba a acostar, obvio no le dije lo de la ducha, pero le pregunte si más tarde quería fumarse un porrito y por qué no conversar un rato, me dijo que vería que tal seguía su hijo y me confirmaría. Eran pasado las 23:00 cuando nuevamente recibo un mensaje de ella diciendo que podía salir un ratito, la invite a mi casa, dijo que llegaría en unos 20 min, así que prepare un par de caños y algo para beber aunque mis intenciones eran obviamente otras :malvado::malvado:. Llegó y nos sentamos en el living puse en la tv youtube y música para acompañar la weed, conversamos, ella se tomó un par de cervezas, fumamos un poco y ella un poco entre mareada por la cerveza y volada por la maría, me conto que termino con su pololo por borracho y que no le daba mucho y cuando le daba duraba como 2 minutos.(qlo penca jaja) que yo siempre le había gustado y que nunca me había hablado por miedo y weas que se pasaba por la cabeza, ahí fue cuando me pare y la tome de la mano la acerque a mí y le di el medio calugazo mientras la agarraba fuerte de la cintura, claro ella respondió y nos comimos un buen par de minutos parados ahí en el living de mi casa, le pregunté si se tenía que ir, eran como las 00:30 me dijo que podía estar un rato más, en cuanto me dijo eso la tomé de la mano y me la llevé a mi dormitorio en el 2do piso, al entrar la tomo por detrás y le hago notar lo duro que me puso mientras con mi mano derecha la acariciaba por encima de su pantalón ella hacia lo mismo con sus manos en mi paquete, la besaba en el cuello y acariciaba sus tetas por sobre su polerón, estábamos tan volados y calientes, a la vez que jugamos así por un rato desvistiéndonos despacio acariciando y besándonos mutuamente, la empuje sobre la cama y me lance sobre ella le di un buen beso bien languteado y comencé a bajar por su cuello chupé y bese sus tetas mordisquee sus pezones algo marrones, ricos, duros, ella daba pequeños gemidos mientras bajaba por su guatita rica, al llegar a su conchita y sacar su jeans, noté lo mojadísima que se encontraba, no me aguante, le corrí el calzón y se la comencé a comer toda, (después me enteraría que nunca se había ido cuando le habían hecho sexo oral :sad:). Cuando se fue se pegó un orgasmo de aquellos, así que mientras se recuperaba me saque la ropa, apliqué condón y me acosté junto a ella y se lo puse en cucharita, después de algunos minutos ella sola me monto como loca, yo gozaba viéndola disfrutar y con lo volado que estábamos me costaba irme, así que para seguir gozando le pedí en 4 a lo que feliz se me puso con el culazo que tiene y antes de embestirla apliqué otra vez lengua en sus hoyitos húmedos y ella solo mordía la almohada de placer, me tenía durísimo y ahí fue cuando de un golpe profundo se la enterré toda, ambos gemíamos y mientras ella mordía la almohada yo le mordía el cuello, y acariciaba sus tetas, no dure más de 5 minutos embistiéndola y solo alcancé a sacarme el condón y lancé toda mi leche sobre su pelo crespo, espalda y culo, que brillaban por el sudor, hasta ella quedo loca al ver la cantidad de leche que salió, el placer y el cansancio nos vencían, y al ver su teléfono ya eran casi las 2 am, se tenía que ir, tenía mensajes de su mamá, se vistió, me dió un beso largo, un buen agarrón de verga y dijo que quería más. :malvado:
     
    hector69, LocoPepe89, ingmarrion y 6 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    712
    Mu weno! Jajajaj. Excelente experiencia ....cono de 15añero. Pasándose royos jajaja. Se agradese
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Vecinas así faltan en el vecindario
     
    A DON PEPE y oviedofiles les gusta esto.
  4. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.488
    Me Gusta recibidos:
    676
    Poderoso relato.

    Gracias.
     
    A xalitro y oviedofiles les gusta esto.
  5. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato...hacen falta vecinas asi jajaj
     
    A oviedofiles y DON PEPE les gusta esto.
  6. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buen polvete
     
    A oviedofiles y DON PEPE les gusta esto.